quote:Es desinstalarlo y no entra en safe mode, al 5s de mi mujer le pasa igual, juraría que pasa cuando bloqueo el movil usando virtual home
Originalmente escrito por AlexWolf
Sin embargo yo también llevo Lockglyph y no me entra en safe mode, es posible que no sea ese el tweak con el que entre en conflicto.
[HILO OFICIAL] Tweaks compatibles con iOS 8 – iOS 8.1
95.134 370
Escrito 0 0
movil actual: iphone x silver 64 gb
Escrito 0 0
quote:Pues como digo yo tengo esa combinación en un 5s Lockglyph + Virtual Home y no tengo problema, quizás en safe mode se deba a Lockglyph y otro que no sea Virtual Home, lo que si he notado que como a ti despues de la actualización de hoy deja de vibrar...
Originalmente escrito por fbmxx
Es desinstalarlo y no entra en safe mode, al 5s de mi mujer le pasa igual, juraría que pasa cuando bloqueo el movil usando virtual home
Escrito 0 0
quote:Antes llevaba todo igual pero el virtual home era el de iOS 7, fue instalar el de ios 8 y empezar a pasar. E probado con el actualizado ( el que no vibra) y no a entrado ninguna vez en safe mode, aunque tampoco lo e probado mucho
Originalmente escrito por AlexWolf
Pues como digo yo tengo esa combinación en un 5s Lockglyph + Virtual Home y no tengo problema, quizás en safe mode se deba a Lockglyph y otro que no sea Virtual Home, lo que si he notado que como a ti despues de la actualización de hoy deja de vibrar...
movil actual: iphone x silver 64 gb
Escrito 0 0
Alguien sabe de algún tweak parecido al Powerdown Enhancer que funcione en iOS 8?
Para el que no lo conozca, este tweak lo que hace es que al intentar apagar el dispositivo te pide una contraseña, por lo que no se puede apagar sin saberla.
Es muy util si se utiliza conjuntamente con iCaught Pro.
Para el que no lo conozca, este tweak lo que hace es que al intentar apagar el dispositivo te pide una contraseña, por lo que no se puede apagar sin saberla.
Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...

Escrito (Editado ) 0 0
Buenos días compañero,
BIOPROTECT hace eso que pides además de mucho más.
Te la aconsejo.
quote:
Originalmente escrito por alicantara
Alguien sabe de algún tweak parecido al Powerdown Enhancer que funcione en iOS 8?
Buenos días compañero,
Te la aconsejo.
Escrito 0 0
Si tienes el bioprotect y activas el bloqueo al intentar apagar el móvil, respring y reiniciar... No hay manera de ponerlo en dfu si te lo roban o lo pierdes no? El otro dia lo pensaba y de ser así para geolocalizarlo seria una herramienta de seguridad imprescindible
Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito 0 0
Verde que te llevas
quote:Muchas gracias, lo probaré.
Originalmente escrito por enkidu24
Buenos días conpañero,
Te la aconsejo.
Verde que te llevas

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...

Escrito 0 0
Para los que usen Spotify sin cuenta premium y les moleste el tener que usar aleatorio , o no poder pasar a la cancion que queramos , BDaySpotify , funciona perfectamente en Ios 8.1
Se queda igual que si fuera spotify premium pero sin poder sincronizar y usar el modo offline.
Saludos.
Se queda igual que si fuera spotify premium pero sin poder sincronizar y usar el modo offline.
Saludos.
Volver a iOS