[HILO OFICIAL] Tweaks compatibles con iOS 8 – iOS 8.1

95.208 370
Escrito   0  0  
Que listos estos del VirtualHome,han sacado una nueva versión(VirtualHome 8)para que la gente pase por caja

Lo tenéis gratis en la repo de biteyourapple
Escrito   0  0  
Comentar que otro Tweak muy importante: AirBlue Sharing aunque oficialmente no es compatible con iOS8, si que funciona, al menos cumple su función mas importante que es la de poder transferir archivos a otro dispositivo BT esa prestación que Apple ha "capado" siempre en iPhone.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Buenos dias, sabeis si Vunlock funciona con IOS 8.1 ¿?¿?

Gracias de antemano

Y otra cosa, llevo poco tiempo con ios e igual esto esta expuesto por ahi, pero para cambiar el modo de desbloqueo del iphone? o quitarle lo de "deslizar para desbloquear" que puedo usar.

Y linkitunes en que repo esta?

Repito muchas gracias.

no te digo na y te lo digo to
Escrito   0  0  
Veo que no lo habéis comentado pero ya está disponible (para iOS 8) "Push for Gmail" para los que tenemos configurado una cuenta de correo de Gmail en la aplicación nativa de correo de iOS (Mail) y queremos recibir los correos de Gmail con Push (desactivado por Google para forzarnos a usar su aplicación oficial).

Lo que hace el tweak es usar la capacidad Push de la aplicación oficial para en ese momento forzar a la aplicación nativa a consultar el buzón, como consecuencia obtenemos los correos de manera Push en la aplicación nativa a pesar de que google no lo permite.

Yo lo tengo comprado, como usuario del correo de gmail me parece muy, muy útil.

Desde Extremadura...
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Sabéis de algún tweak para poner 5 iconos en el springboard? Tengo el BetterFiveIconDock para el dock pero busco lo mismo para el springboard y no encuentro nada compatible con iPhone 6 e iOS 8.1

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
Actualizado winterboard

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  

Yo utilizo betterFiveColumnHomescreen de la repo de insanelyi.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por BDm88
Buenas tardes. Sabéis de algún tweak para poner 5 iconos en el springboard? Tengo el BetterFiveIconDock para el dock pero busco lo mismo para el springboard y no encuentro nada compatible con iPhone 6 e iOS 8.1

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Veo que no lo habéis comentado pero ya está disponible (para iOS 8) "Push for Gmail" para los que tenemos configurado una cuenta de correo de Gmail en la aplicación nativa de correo de iOS (Mail) y queremos recibir los correos de Gmail con Push (desactivado por Google para forzarnos a usar su aplicación oficial).

Lo que hace el tweak es usar la capacidad Push de la aplicación oficial para en ese momento forzar a la aplicación nativa a consultar el buzón, como consecuencia obtenemos los correos de manera Push en la aplicación nativa a pesar de que google no lo permite.

Yo lo tengo comprado, como usuario del correo de gmail me parece muy, muy útil.

Te falta poner que hay que descargar la app de gmail y tenerla ahí por que si

no se que vale mas la pena, si eso o usar directamente la de gmail

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88

Supongo que te refieres a esto.....

Puedes hacer esto y muchas mas cosas con Springtomize 3 (iOS 7&8)

wandas ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Tweaks compatibles con iOS 8 – iOS 8.1

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dedavide
Yo utilizo betterFiveColumnHomescreen de la repo de insanelyi.

Un saludo.

mil gracias!!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a iOS