Ya está disponible Passport

121.048 86
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluesky
Bufff mañana dia 21 dia sin IVA en fnac y por lo que leo en la letra pequeña, la Passport SI que deberia entrar en la promocion al ser telefonia libre y no estar mencionada como una de las excepciones... Tentacion tentacion!!!

Ahora mismo está rebajada en la FNAC a 589, con lo que no le aplicarán lo de descontar el IVA, porque pone no acumulable a otras promociones.
En todo caso, va bajando de precio.
En breve sale la Classic además..

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #42
Escrito   0  0  
En fnac.es se aplica lo del IVA desde las 22h de ayer y todo el dia de hoy. Asi que ese precio entiendo que ya es el rebajado con el IVA descontado? O hay un 21% adicional hoy?
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluesky
En fnac.es se aplica lo del IVA desde las 22h de ayer y todo el dia de hoy. Asi que ese precio entiendo que ya es el rebajado con el IVA descontado? O hay un 21% adicional hoy?

La Passport tiene un descuento del 13% y está en 582.
Pero creo que al tener ese descuento, no se aplica el del IVA.
Si alguien lo puede confirmar..

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
La Passport tiene un descuento del 13% y está en 582.
Pero creo que al tener ese descuento, no se aplica el del IVA.
Si alguien lo puede confirmar..


Entiendo que no es de aplicación.

El que si sería de aplicación es el del 5% adicional en caso de que seas socio.
 #45
Escrito   0  0  
Pues creo que Fnac las ha debido vender como roscos. Ya sólo aparece ne la web con entrega 15 días...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #46
Escrito   0  0  
En El Corte Ingles la tienen en la web anunciando disponibilidad desde el 3 de diciembre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me alegra ver que la popularidad de este terminal también se da en España y no es cosa solo de UK y USA!
 #47
Escrito   0  0  
Bajada de precio en amazon.....
Pulsa aquí para ir a amazon
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Bajada de precio en amazon.....
Pulsa aquí para ir a amazon


600€ todavia es demasiado.
 #49
Escrito   0  0  
Hoy por la mañana ya ha aparecido el terminal Passport en el catálogo de teléfonos del apartado de autónomos de Vodafone para nuevas altas y portabilidades .....
 #50
Escrito   0  0  
Y en El Corte Ingles parece que ya ha entrado stock y se puede pedir desde la web
Volver a BlackBerry