Ya está disponible Passport

120.921 86
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmarco78
Ipso vamos a por una passport emoticon feliz
No, a esos precios no.
Lo siento, pero yo pago esas cantidades sólo por terminales que me ofrezcan un servicio postventa acorde al precio.
Blackberry, que a mi me encanta, se ha olvidado de dos asuntos importantes a mi parecer:
1.- Con esos precios no van a remontar o les va a costar mucho.
2.- Sin un SAT referente, al menos en España, pocos van a invertir en sus productos.
 #22
Escrito   0  0  
Confirmado sale en Vodafone para empresas....
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilbcntg
Confirmado sale en Vodafone para empresas....
Particulares no?? emoticon triste
 #24
Escrito   0  0  
Pues no lo sé, porque los de Vodafone no publicitan los próximos lanzamientos de terminales de particulares en la web...

Se comenta que Telefónica y Blackberry también están en conversaciones, pero probablemente pase lo mismo que con Vodafone, es un terminal que tiene una orientación empresarial muy clara, y que en el mundo de consumo no se espera que tenga demasiada aceptación.

Puede pasar de todo, a lo largo de este mes saldremos de dudas, ya que en España se espera que esté disponible en Noviembre.
 #25
Escrito   0  0  
La espero con ansias!! emoticon sonrisa

De momento en un par de tiendas Vodafone desconocen completamente el tema.
 #26
Escrito   0  0  
cuando se va a liberar la 10.3.1? me he instalado de esas no oficiales, pero me sale al cabo de un rato usandolo un cuadro con datos tecnicos de la blackberry.
 #27
Escrito   1  0  
Pues ya esta confirmado. BB Passpart en Vodafone solo para autonomos/empresas. Con la Red Pro sale a 0€ de pago inicial y 15€/mes.
Una pena que no salga para particulares. Esperare un poco a ver si cambian de idea. Saludos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por true_fait
cuando se va a liberar la 10.3.1? me he instalado de esas no oficiales, pero me sale al cabo de un rato usandolo un cuadro con datos tecnicos de la blackberry.

Está previsto que salga en Diciembre, creo.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por true_fait
cuando se va a liberar la 10.3.1? me he instalado de esas no oficiales, pero me sale al cabo de un rato usandolo un cuadro con datos tecnicos de la blackberry.

Desliza el dedo hacia abajo en el icono de la batería para quitar/poner los graficos que indicas. Creo que son consumos de memoria, uso del procesador...

Es facil ponerlos y quitarlos como te digo.
 #30
Escrito   0  0  
De momento he ido a un par de tiendas Vodafone y desconocen por completo el tema.... por la web tampoco aparece disponible emoticon triste
Volver a BlackBerry