[HILO OFICIAL] WhatsApp+ El Mod de ANdroid por fin para iOS (JailBreak)
10.714 37
Escrito 0 0
quote:Que raro... La última versión oficial 2.1-2 (la que vale pasta) comenta que es imposible realizar la compra y que el producto no esta soportado para mi versión de iOS, por lo que entiendo que aunque la bajéis de otros repo crack no estará optimizada 100% con iOS 8.1
Originalmente escrito por jimmybuzo
Watusi va de lujo, gracias.
Escrito 0 0
Si, perdón se me fue al escribir xD
No se que habrá que hacer para que te deje comprarlo la primera vez en iOS8, yo lo compré en iOS7.
Y si, funciona perfectamente en iOS8.
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Como no sea watusi
No se que habrá que hacer para que te deje comprarlo la primera vez en iOS8, yo lo compré en iOS7.
Escrito 0 0
Saludos
quote:Si, no digo que no funcione, tan solo que si el programador no deja comprarlo para iOS8 es que no estará optimizada al 100% para iOS8 y que es posible que pueda tener algún bug, no obstante, si funciona aceptablemente no creo que tarde en sacar una actualización menor con dicha optimización conpleta.
Originalmente escrito por Shark_ES
Saludos
Escrito 0 0
Cuando lo ejecuta en un iPad
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Pantalla completa el que?
Cuando lo ejecuta en un iPad
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo ya le he encontrado un par de bugs que no funcionan en iOS8 por falta de optimización.
quote:Hay una actualización que añade lo de pantalla completa en iPad, pero en el changelog oficial no indica nada de iOS8:
Originalmente escrito por Shark_ES
Ya salió una actualización desde ios 8 que arregló el ponerlo en pantalla completa.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo ya le he encontrado un par de bugs que no funcionan en iOS8 por falta de optimización.
Escrito 0 0
Acabo de instalar Watusi y, a pesar de tener seleccionado lo del doble check azul, no me funciona. Las otras personas ven que he leído sus mensajes. ¿Sabéis qué puede ser?
Y otra cosilla que no entiendo, ¿se puede tener con este tweak el WhatsApp en el iPhone y en el iPad instalados con el mismo número de teléfono?
Saludos.
Y otra cosilla que no entiendo, ¿se puede tener con este tweak el WhatsApp en el iPhone y en el iPad instalados con el mismo número de teléfono?
Saludos.
Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
Volver a iOS