[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.201 1.679
 #711
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por jpablogg
Alguien sabe si en la web de la cmt sigue poniendo que una línea está en proceso de portabilidad???

Se q lo quitaron, pero no se si a día de hoy lo sigue poniendo cuando una línea pide una portabilidad
[/QUOTE

En teoría lo veras :
http://www.cnmc.es/es-es/telecomuni...aciónmóvil.aspx


saludos
 #712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Sí, 12 meses para cada cosa

No se solapan ya las permanencias? Tengo fusion antigua, si me cambio a la nueva y me saco un movil tendria 2 años de permanencia?

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaJu2
No se solapan ya las permanencias? Tengo fusion antigua, si me cambio a la nueva y me saco un movil tendria 2 años de permanencia?
Si se se solapan, es decir, tienes dos permanencias distintas pero durante un año, no dos.
 #714
Escrito   0  0  
hola,yo estoy en yoigo tengo dos lineas, quisiera saber si ofrecen alguna tarifa en movistar parecida a la del 0 1,2 Gb de yoigo por portarme a movistar o si abría alguna forma de hacerlo llamando a portabilidades de movistar o algo asi,,
esta la del 11 pero solo son 800mb,
un saludo

La vida es una sucesión de batallas.
 #715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaJu2
No se solapan ya las permanencias? Tengo fusion antigua, si me cambio a la nueva y me saco un movil tendria 2 años de permanencia?

Sí se solapan, precisamente por eso sólo es un año de permanencia, sólo en caso de irte notarás que son dos permanencias (al tener que pagar ambas penalizaciones); las permanencias corren paralelas, no una tras otra.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #716
Escrito   0  0  
Buenas...
Tengo un montón de amigos y familiares con fusión esperando a sacar algo para navidad...Les digo que esperen a ver si se mejora la oferta, pero me da que el que espera, desespera.
En fín un par de dudas:
sería fusión fibra de 72 € con línea adicional.. si no hay cambios serían 145 € para un samsung y 80 € para otras marcas, es correcto el descuento para ese tipo de fusión? Es que viendo la oferta que hay publicada por los hilos no me cuadran los descuentos. Los descuentos se aplican sobre el precio del teléfono libre, no sobre el precio que marca para fusión...Correcto??
No me acuerdo bien, pero amago con todas las líneas móviles o solo con la principal y la ´misma oferta y consiguiente permanencia me la aplican a las demás lineas.

Gracias por la ayuda
 #717
Escrito   0  0  
Buenas,
Quisiera hacer un amago de portabilidad pero no se muy bien como proceder.
Actualmente tengo con Movistar 3 lineas más el fijo y ADSL.
1 linea con movistar fusion, otra con fusión linea adicional y la otra una línea movil normal.
El consumo total suele ser de unos 120€ mensuales, quiero sacar un iPhone 6 de 64GB al mejor precio posible y un par de móviles normalitos para las otras 2 lineas. Quisiera amagar con todo para sacar lo máximo posible.
No tengo ningún tipo de permanencia y la antigüedad es de hace muchísimos años.

Saludos y gracias!
 #718
Escrito   0  0  
daniel5fcb , lee tu privado.
 #719
Escrito   0  0  
Yo estoy igual. A ver si hoy realizo el amago y ver que saco. Solo me interesa un movil. Para 2 libeas y adsl
 #720
Escrito   0  0  
Hola a todos,

He leído bastantes ilos, y ruego consejo en mi situacion:

Tengo 3 lineas de contrato con tarifa movistar 20,solo la principal tiene permanencia pues el año pasado renove por estas fechas uno de los teléfonos por un iphone 5c con financiación, los otros dos son iphone 4 que ya no tienen permanencia hace más de un año.

Me gustaría actualizar los dos iphone 4 y no me importaría amagar o cambiar de compañia, con mi tarifa actual tengo 1Gb y 250min en llamadas.

Que me recomendais?

Gracias por adelantado y felicidades por el foro
Volver a Movistar