[HILO OFICIAL] iOS 8.2 beta 1 ya disponible.

8.231 22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcazarf1
Como lo has hecho para instalarlo? Yo lo hacia antes con el iphone 3g pero ya no me acuerdo emoticon sorprendido Tambien tengo un iphone 5 1429

Gracias!!

Te bajas el firm del enlace que ha puesto antes el compañero, pones el iphone en modo restauración y cuando le vayas a dar al botón de "restaurar" en itunes dejas pulsado la tecla shift del teclado (mayúsculas), eliges el archivo y a esperar!

Poner en modo restauración:
- Pulsa a la vez home y apagar/encender, déjalos pulsados hasta que se reinicie el móvil.
- Cuando se reinicie suelta el de apagar pero mantén pulsado el home
- Si tienes el iphone conectado al pc se abrirá itunes y te soltará el mensaje "iphone detectado en modo restauracion" o algo similar (si no está conectado se te quedará la pantalla en negro o te saldrá el icono de "conecta a itunes y sigue desde ahí)
- Sigue los pasos de arriba emoticon guiño

Acuérdate de hacer una copia de seguridad antes.

Salu2!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0ns02003
Te bajas el firm del enlace que ha puesto antes el compañero, pones el iphone en modo restauración y cuando le vayas a dar al botón de "restaurar" en itunes dejas pulsado la tecla shift del teclado (mayúsculas), eliges el archivo y a esperar!

- Pulsa a la vez home y apagar/encender, déjalos pulsados hasta que se reinicie el móvil.
- Si tienes el iphone conectado al pc se abrirá itunes y te soltará el mensaje "iphone detectado en modo restauracion" o algo similar (si no está conectado se te quedará la pantalla en negro o te saldrá el icono de "conecta a itunes y sigue desde ahí)

Salu2!

Perfecta explicación, así lo hice yo.

Tengo otra duda, el móvil de mi hija es un iPhone 5C de Vodafone, el modelo que pone detrás es A1507. Cuál sería su versión para hacer downgrade a 8.1, GSM o la otra? Lo digo porque me he descargado una versión de una web en GSM y me dice que no es compatible al ir a restaurarlo con SHIFT.

Saludos.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Perfecta explicación, así lo hice yo.

Tengo otra duda, el móvil de mi hija es un iPhone 5C de Vodafone, el modelo que pone detrás es A1507. Cuál sería su versión para hacer downgrade a 8.1, GSM o la otra? Lo digo porque me he descargado una versión de una web en GSM y me dice que no es compatible al ir a restaurarlo con SHIFT.

Saludos.

Será la GLOBAL, tengo un iphone5s libre de origen pero sacado de vodafone y la que me acepta es la global emoticon guiño

Salu2!
Escrito   0  0  
Yo tengo el iPhone 6 con iOS 8.1 con Jail pero me esta dando problemas. En iTunes me dice que tengo nueva actualización para poner.
Como tendría que hacer para volver a poner iOS 8.1 y hacer nuevamente el Jailbreak?
Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Escrito   0  0  
os habeis leido el titulo del post y os habeis dado cuenta de que se es para iOS 8.2 beta?

esta mania de mezclar las cosas en los post hace que la gente que busca info no la encuentre .

hay post creados para iOS 8.1 y 8.1.1 , comentar apio lo que queráis.

gracias

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0ns02003

Salu2!

Muchas gracias compañero emoticon sonrisa , ya estoy en IOS 8, aqui tiene su verde emoticon mas asco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
os habeis leido el titulo del post y os habeis dado cuenta de que se es para iOS 8.2 beta?

esta mania de mezclar las cosas en los post hace que la gente que busca info no la encuentre .

hay post creados para iOS 8.1 y 8.1.1 , comentar apio lo que queráis.

gracias

Totalmente de acuerdo, entré para ver si merecía ponerme la 8.2 y después de leer todo el post no he visto nada útil a pesar de la cantidad de post que hay.
Escrito   0  0  
buenas ,

tengo que restaurar. Tengo un 5S pero no se que soft es el correcto el global o el gsm? me he bajado los dos pero no se cual es, supongo qeu el global. Em mi telefono aparece A1457.
Aparte de esto, tal como decis, apreto el Shift y le doy a restaurar en el itunes pero siempre me lleva a la pagina de itunes con 8.1.1 y no me deja escoger otro soft. Como lo haceis exactamente??

muchas gracias

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
buenas ,

tengo que restaurar. Tengo un 5S pero no se que soft es el correcto el global o el gsm? me he bajado los dos pero no se cual es, supongo qeu el global. Em mi telefono aparece A1457.
Aparte de esto, tal como decis, apreto el Shift y le doy a restaurar en el itunes pero siempre me lleva a la pagina de itunes con 8.1.1 y no me deja escoger otro soft. Como lo haceis exactamente??

muchas gracias

tienes post para preguntar eso. Este no es para ese motivo.

En serio, quereis leer de una p*t* vez las cosas?!

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Escrito   0  0  
Soluciona los problemas de desconexión de Wifi?
Volver a iOS