Seguimiento iphone 6 64gb amagos

416.507 3.319
 #2091
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por chenat
Chicos,a las 20h llamada del 22104...venia en el ave de paris y no tenia cobertura,me ha llegado directamente el sms de llamada perdida!!

Soy del 8 de octubre,tengo cambiada la tarifa desde el 13 de octubre,porque lo pedi yo. Ni permanencias activadas ni grabacion ni nada.

He llamado 1h mas tarde,cuando he podido,y me han dicho que no habian dejado anotado que querian,que espere que me vuelvan a llamar.

Seria Narnia? He perdido mi oportunidad?

No te preocupes. A mi tambien me han llamado,y era para ofrecerme un movil jajajajaja. Les he dicho que llevo dos meses para recibir uno y me dicen a pues entonces nada,no podemos hacer nada. Jajajaja. Asi que tranquilo,tambien me preguntannpor el adsl
 #2092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Psalnat
Sabrias decirme si las existencias que comentas del 16 gb, estan reservadas para los que esperais el de 64 gb o es para todo el mundo en general?
No sabria decirte compi, lo que si se noto es que me lo queria encasquetar y uno menos en Narnia.
Yo personalmente pienso que es stock para todos.
 #2093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saretxo
No te preocupes. A mi tambien me han llamado,y era para ofrecerme un movil jajajajaja. Les he dicho que llevo dos meses para recibir uno y me dicen a pues entonces nada,no podemos hacer nada. Jajajaja. Asi que tranquilo,tambien me preguntannpor el adsl

Me lo dices en serio?? Esta gente no esta bien...emoticon facepalm
 #2094
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por chenat
quote:
Originalmente escrito por saretxo
No te preocupes. A mi tambien me han llamado,y era para ofrecerme un movil jajajajaja. Les he dicho que llevo dos meses para recibir uno y me dicen a pues entonces nada,no podemos hacer nada. Jajajaja. Asi que tranquilo,tambien me preguntannpor el adsl


Me lo dices en serio?? Esta gente no esta bien...

Si es enserio, y no es la primera vez que lo hacen en estos dos meses de espera. Para mear y no echar ni gota. Pero si te vas a quedar mas trankilo llama mañana y nos cuentas. Nunca se sabe
 #2095
Escrito   0  0  
Hoy he llamado 3 veces, una de ellas he llamado a renove para ver si allí tenían stock


Nada de nada, del 29s

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #2096
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tannis
Un miniofftopic, ¿cómo has conseguido el 30% 24 meses? Porque yo con todas las reclamaciones lo máximo que me han puesto ha sido 3.

Gracias.


A mi tambien me interesa, por que yo, ni el de 3 meses xDDD
 #2097
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por instelest
A mi tambien me interesa, por que yo, ni el de 3 meses xDDD
Yo conseguí un mes y ahora me lo han ampliado 3 meses mas. Yo lo conseguí llamando al 22160 mostrándome según mi estado de animo, ósea de muy mala hstia. Antes había llamado educadamente y lo único q sacaba eran los típicos 'lo sentimos'.
 #2098
Escrito   0  0  
Esta semana ha habido muchos que han realizado una nueva portabilidad. Que tal os ha ido? Os han ofrecido de nuevo el telefono? Y otra cosa, yo siempre llamo al 607 y luego al 22160 pero ayer la chica que me atendio en el 22160 me dijo que era lo mismo. No entiendo nada.
 #2099
Escrito   0  0  
Lo que esta claro que ayer mucho bla bla bla de entrada de stocks y es todo una falacia...
Hoy les voy a quemar retenciones a llamadas.
 #2100
Escrito   0  0  
Hola, lo que es raro, que según ellos estoy el trece de la lista, y habían entrado muchas unidades. Lo que no entiendo si es verdad, que 20 tíos en el dpto tramitando pedidos, y que no nos halla llegado el mensaje a ninguno, es muyyyyyy raro
Volver a Vodafone