Seguimiento iphone 6 64gb amagos

417.849 3.319
 #2071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titorr
Me uno a vuestra info.
Han entrado y todos los que han entrado se los han quedad en Narnia (Backoffice) en el que "solo" hay 20 personas gestionando.

Que ellos mismo, los de retenciones no pueden acceder a ese stock y que no hay manera de poder hacer un pedido.

Sin embargo, esta mañana una de ella si me lo tramitaba si pagaba conforme a los de Noviembre, es decir, que cada uno dice lo que le sale de los cjones


Tambien me han dicho lo mismo.

yo soy de 3 de octubre y aceptando las condiciones de noviembre, que son las mismas que tenia excepto el pago a plazos, no me ha podido gestionar el pedido y tengo que esperar que me lo envien desde Narnia

 #2072
Escrito   0  0  
Alguien que haya recibido su iphone me puede enviar un privado por favor!!! ???
(No quiero comprarlo emoticon guiño, ya tengo el mio)
 #2073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Alguien que haya recibido su iphone me puede enviar un privado por favor!!! ???
(No quiero comprarlo emoticon guiño, ya tengo el mio)


Me da miedo tu post??

Te han enviado un Yfone? (Lease copia china) emoticon sonrisa
 #2074
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y siguen sin stock. Sólo tienen iphone plus
 #2075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
Acabo de llamar y siguen sin stock. Sólo tienen iphone plus

Eso es bueno,

Es decir no tienen stock, porque nos lo hemos quedado todo los habitantes de Narnia.

Ahora solo falta que empiecen a pitar nuestros móviles con mensajitos de que viene Papa Noel
 #2076
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Alguien que haya recibido su iphone me puede enviar un privado por favor!!! ???
(No quiero comprarlo emoticon guiño, ya tengo el mio)


Más quisiera yo enviarte un privado porque hubiera recibido el iPhone. Pero aquí sigo esperando.
 #2077
Escrito   0  0  
Primeras noticias que recibo por parte de Vodafone desde el 30 de septiembre que acepte la oferta. Para enviarme el siguiente mensaje: VF INF:Actualmente no hay stock del terminal ofertado mantenemos su gestion a la espera de recibir nuevos terminales.
Pues vale. Al menos me dan a entender que no se han olvidado de mi...

Nokia 3310->nokia 8810->tsm30->motorola V550->Nokia 8310->Siemens SL65->Vodafone simply (XD)->Nokia 3120->Samsung ZV10->Nokia 6300->Nokia N95->Sony Xperia X10 mini-> iPhone 4S-> iPhone 6-> iPhone 8-> iPhone SE (2020)-> iPhone 13
 #2078
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por kolibri_88
Primeras noticias que recibo por parte de Vodafone desde el 30 de septiembre que acepte la oferta. Para enviarme el siguiente mensaje: VF INF:Actualmente no hay stock del terminal ofertado mantenemos su gestion a la espera de recibir nuevos terminales.
Pues vale. Al menos me dan a entender que no se han olvidado de mi...

Joder. Menos mal que habia entrado stock para los de septiembre. Otro cuento mas
 #2079
Escrito   0  0  
Me huele que se olido las reclamaciones, y ahora cambiaron de estrategia para que no le cae una lluvia de reclamaciones.
A mi me han dicho que les iban a entrar un montón. Hice dos llamadas. En ambas lo mismo.
No supo concretar. Le pedí fechas. Y me dijeron. A ver si ya se lo enviaron. Pues no. Y tenemos stock. A ver.... O lo siento. Va a tener q esperar. Cuentos chinos para apaciguar a la plebe.....
Seguimos esperando.....

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #2080
Escrito   0  0  
Nueva llamada, sin stock del 64gb y el chico no tiene ni idea de si entraron en el back office. Del 16 gb tienen en los 3 colores, me ofreció el cambio al de 16gb por 0€ y manteniendo las condiciones de septiembre, pero no accedí.

iPhone X Silver 64GB
Volver a Vodafone