[HILO OFICIAL] Declaración renta, ejercicio 2013.

72.948 188
 #181
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Joder yo la presenté casi a finales de mes y antes de acabar (3 o 4 días despues de presentarla) ya tenía mis 300 eurillos en cuenta xd.

quote:
Originalmente escrito por mentafresc
su declaración se esta tramitando...
de todas formas yo ya se que desde hace años debo haber pasado a alguna lista negra que tienen que comprobar con lupa mi declaración...
Este año me tienen que devolver 26 eurazos...


Hombre, yo este año tengo de especial la venta de un inmueble que era de mis hermanos y mio. No es una cantidad excesiva y encima dividida entre 3...

Lo que no entiendo es si, encima que vas a tu Delegación más cercana, me la hizo una Técnico de Hacienda, me comprobó todas las facturas y gastos que presente, me hizo las sumas, las restas, las multiplicaciones y todos los calculos posibles y por haber, está firmada como presentada por ella ( que se supone que son personas competentes y para eso están allí)...

...¿ qué más tienen que revisar? . Porque si la hubiera presentado yo por internet puedo entenderlo, pero de este modo no...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #182
Escrito   0  0  
Presentada el 26 de Mayo...cobrada el 30 de septiembre...

Han tardado si, han tardado...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Presentada el 26 de Mayo...cobrada el 30 de septiembre...

Han tardado si, han tardado...


Te han estado vigilando con lupa compa...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Te han estado vigilando con lupa compa...

jejeje... no tengo nada que ocultar, que revisen lo que quieran ...

Un compi del curro estaba igual que yo, y se la ingresaron el mismo día. Así que deben haber abonado un lote de las que estaban "retrasadas"...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #185
Escrito   0  0  
Yo la presenté el 13 de Junio y todavía está en tramitación. Y eso que mi devolución eran unos 30 euros.

Supongo que es un truco contable a cargo de Montoro y nos lo devolverán el año que viene con intereses para maquillar los datos oficiales como hicieron hace un año o dos.

Hasta ahora nunca he tenido ningún problema y siempre me devolvieron en menos de un mes. Y no tengo cosas "raras" en la declaración como para que tenga que revisarla con lupa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #186
Escrito   0  0  
la mía está siendo comprobada desde hace mas de un mes!!!!

Nu sé, cuanto tiempo puede tardar así, emoticon triste
 #187
Escrito   0  0  
Esta visto que hasta que no pague Messi no se vuelve a cobrar...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #188
Escrito   0  0  
Bueno, a mí me ingresaron ya mis 34 € de devolución el miércoles pasado emoticon Aplauso .

Saludos.

emoticon carcajada.
 #189
Escrito   0  0  
Bueno a mí me han ingresado hoy la devolución!!!
Me tocó acreditar mi deducción por movilidad geográfica y estaba un poco cagado a ver si no me la aceptaban...era una p*t*, no sólo por lo que dejaba de ingresar en la devolución de la Renta 2013, sino porque en la de 2014 me hubiese tocado devolver a mí ya que se lo comuniqué a mi departamento de recursos humanos para que me bajaran las deducciones.