[HILO OFICIAL] Declaración renta, ejercicio 2013.

73.016 188
 #171
Escrito   0  0  
Hola Compis,

Tras varias llamada a Hacienda y no tener (Ellos) ni pajolera idea... cada uno decía una cosa diferente...

Me queda claro que tengo que hacer declaración complementaria, pero sabéis como se presenta y los paso para completarla?

Gracias
Saludos.
 #172
Escrito   0  0  
Buenas:

Alguien me puede echar un cable y decirme como puedo bajarme el borrador?

Lo puedo ver y consultar e incluso imprimir, pero quiero que se genere un fichero para poder ponerlo en el programa padre.

Se que con el programa padre permite supuestamente bajar el borrador pero como no me muestra mi certificado no se me baja, y como el programa permite importar desde un fichero es eso lo que pretendo hacer.

Muchas gracias.
 #173
Escrito   0  0  
Lo que buscas es incorporar los datos fiscales a una declaracion. El ficherito. Debes descargarlo desde el programa padre.

Tienes que crear una declaracion de cero e incorporar dichos datos a la misma. En el proceso te pedira el archivo si ya te lo has descargado o bien incorporarlo.

Para incorporarlo yo suelo hacerlo con el DNIe ya que requiere un certificado digital para asegurarse que esta la otra persona al otro lado.

Este año creo que han añadido un par de posibilidades para bajarte el fichero aparte de la anterior. Creo que te piden la clave del sms que suelen enviar o bien alguna posicion de la renta del año pasado. Asegurate de ello, me sorprendio que no pidieran un certificado digital.

En el proceso se descarga un archivo con formato DNI.df (hay un formato para el primer declarante y otro para el conyuge) busca DNI.* desde c:\AEAT y lo encontras si tienes alguna de las tres posibilidades, sino olvidate del archivo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #174
Escrito   0  0  
Como cada año hacienda tiene la costumbre de repasarse mi declaración a fondo y hasta final de año no me devolverá mis 29 euros.
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcalamida
Hola Compis,

Tras varias llamada a Hacienda y no tener (Ellos) ni pajolera idea... cada uno decía una cosa diferente...

Me queda claro que tengo que hacer declaración complementaria, pero sabéis como se presenta y los paso para completarla?

Gracias
Saludos.


yo he tenido que hacer complementaria por unos atrasos del 2012 cobrados en el 13. Les tenido que llamar varias veces porque no me dejaban las cosas claras.

Lo que he hecho ha sido lo siguiente: con el Padre 2012 he abierto la declaración de 2012 que hice en su dia. He metido los nuevos ingresos y las retenciones a lo que ya había y me ha salido una nueva declaración haciendo constar que es complementaria y la cantidad pagada del 12 (el programa te lo pide al poco de seguir). Con eso se genera una nueva diferencia.

Se imprime y la pagas por banco que es lo más fácil en estos casos.

No sé si te he liado más o qué.

Suerte
 #176
Escrito   0  0  
Otro esperando.... presentada telemáticamente el primer día (23/04), y tanto la mía como la de mi mujer, se están tramitando...

Todos los años nos han pagado en cuestión de 2/3 semanas, pero este año se están luciendo... como nos tienen que devolver más por nacimiento de hijo... se hacen los remolones jajaja

A ver si ingresan de una vez!
 #177
Escrito   0  0  
Pues nada...aquí seguimos esperando desde el 26 de Mayo... sigo en "su declaración se está tramitando"

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #178
Escrito   0  0  
Joder yo la presenté casi a finales de mes y antes de acabar (3 o 4 días despues de presentarla) ya tenía mis 300 eurillos en cuenta xd.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #179
Escrito   0  0  
su declaración se esta tramitando...
de todas formas yo ya se que desde hace años debo haber pasado a alguna lista negra que tienen que comprobar con lupa mi declaración...
Este año me tienen que devolver 26 eurazos...
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Pues nada...aquí seguimos esperando desde el 26 de Mayo... sigo en "su declaración se está tramitando"
+1...