[AYUDA] Denegada portabilidad sin motivo alguno

6.351 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy tratando de tramitar una potabilidad a Orange con la adquisición de un iphone 6 64gb, desde un Apple Store, que ofrecen el servicio de gestionar la potabilidad.
Pues bien, según me dice el Apple Store, orange deniega la potabilidad, y ellos no saben decirme cual es la razón porque no les aparece nada.

He sido cliente de Orange hasta hace no mucho y nunca he tenido ningún problema con ellos, ¿Porque se deniega una potabilidad sin ni siquiera dar una razón?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy en las mismas de vodafone a orange... ya van dos denegadas y creo que esta tercera va por le mismo camino... no se nada de momento. He llamado a 1470, al 1414, etc... y que no saben porque? que el sistema lo decide así. Bueno pues si esta último intento no es posible pa Yoigo de cabeza... ellos mismos. He llamado a vodafone a ver eran ellos los que me estaban jodiendo pero dicen que no han tocado nada... que la cosa viene de orange.


Ellos sabrán... último intento, porque en la tienda física hay que pagar 10 euros para los ilegales "gastos de gestión" y si la portabilidad no se hace los pierdo y si se llega a hacer me lo dan como recarga... es un todo o nada y paso de jugar a la ruleta rusa y perder 10 pavos.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que inexplicable. Que no me digan de deudas porque JAMAS he tenido deudas con nadie.
El juego que se traen entre Orange y la tienda, de yo no se nada, y nadie sabe nada, es la bomba.

Entiendo que algún derecho de consumidor se vulnera cuando se le deja ante tal indefension, pero vamos, no tengo ni ganas ni tiempo de darle muchas mas vueltas a este asunto…

Si orange no me lo soluciona, pues a tocar otra puerta y santas pascuas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pachanga2
Buenas, estoy tratando de tramitar una potabilidad a Orange con la adquisición de un iphone 6 64gb, desde un Apple Store, que ofrecen el servicio de gestionar la potabilidad.
Pues bien, según me dice el Apple Store, orange deniega la potabilidad, y ellos no saben decirme cual es la razón porque no les aparece nada.

He sido cliente de Orange hasta hace no mucho y nunca he tenido ningún problema con ellos, ¿Porque se deniega una potabilidad sin ni siquiera dar una razón?

Un saludo


Hola pachanga2!!

No he podido localizar con los datos que me has facilitado ninguna solicitud de portabilidad por lo que no puedo decirte cual es la razón del "no".

Si lo haces a través de Punto de venta de Orange, de la web o de llamada telefónica avísame para que te lo revise, ¿ok?

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial