[HILO OFICIAL] Tweaks compatibles con iOS 8 – iOS 8.1

95.253 370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dedavide
Yo el Callbar lo tengo descargado de la repo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me va de fábula.

Te va de fabula? No se ve demasiado transparente? Es que me lo acabo de bajar y me pasa lo mismo que con el que me baje de Hackyouriphone para iOS 7, es decir, que la ventana de la llamada se ve demasiado transparente y es muy incomodo usarlo. De hecho esta es la protección anti-copia del desarrollador. Si te fijas en los ajustes, donde puede definir los degradados de los botones etc, la ventana se ve mucho más oscura; vamos como se ve el centro de notificaciones al deslizarlo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Te va de fabula? No se ve demasiado transparente? Es que me lo acabo de bajar y me pasa lo mismo que con el que me baje de Hackyouriphone para iOS 7, es decir, que la ventana de la llamada se ve demasiado transparente y es muy incomodo usarlo. De hecho esta es la protección anti-copia del desarrollador. Si te fijas en los ajustes, donde puede definir los degradados de los botones etc, la ventana se ve mucho más oscura; vamos como se ve el centro de notificaciones al deslizarlo.

Es la primera vez que lo instalo compañero, no te puedo hablar con propiedad. Me refería a que iba de fábula al descargarlo de esa repo, ya que el compañero no podía descargarlo de otra sin que le fuera bien. No obstante comprobaré eso que comentas.

Un saludo.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
Escrito   0  0  
Se ve transparente si, desinstalando en 3 2 1

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
(CameraTweak 3) will be free for those who purchased the previous version.
https://twitter.com/hashtag/CameraTweak?src=hash
Escrito   0  0  
Weatherboard, para poner la animación del tiempo en pantalla bloqueo o springboard ( como en la app nativa del tiempo) esta muy chulanco, también tiene fondos animados de condiciones atmosféricas por si quieres poner uno de forma permanente

italodisco ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Tweaks compatibles con iOS 8 – iOS 8.1

Escrito   0  0  
Por casualidades de la vida no habrán actualizado el wifi2me y mewseek para esta versión de iOS no?

Quien todo lo quiere, todo lo pierde!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Weatherboard, para poner la animación del tiempo en pantalla bloqueo o springboard ( como en la app nativa del tiempo) esta muy chulanco, también tiene fondos animados de condiciones atmosféricas por si quieres poner uno de forma permanente

Esta guapisiimo la verdad, peeero....se debe beber la bateria, ¿no?

Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo
Esta guapisiimo la verdad, peeero....se debe beber la bateria, ¿no?

pues no sabria decirte, lo tengo solo en la pantalla bloqueo y sol lo veo cuando se enciende...
no he notado nada fuera de lo normal, he salido esta mañana con la bateria casi cargada y ahora al volver la tenia como siempre.

Escrito   0  0  
Interactive Message Notifications (BigBoss con el nombre de IMN for iOS 8) perfecta para contestar mensajes de whatsapp desde cualquier aplicacion, también funciona con Facebook messenger, línea, y otras

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikevm
Interactive Message Notifications (BigBoss con el nombre de IMN for iOS 8) perfecta para contestar mensajes de whatsapp desde cualquier aplicacion, también funciona con Facebook messenger, línea, y otras

¿Podrías explicar en qué consiste y cómo funciona? Acabo de instalar el tweak y no sé cómo funciona. Te lo agradecería.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
Volver a iOS