[HILO OFICIAL] Instala PP25 en iPhone/iPad con iOS 8.1 y jailbreak

61.347 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josubaraka
Muchas gracias compañero, lo he vuelto a instalar y lo voy a probar con más detenimiento que me rayó mucho que instalara sola 4 o 5 app sin prácticamente hacer nada y no paraba de dar guerra con notificaciones en chino constantemente..

Entiendo que si tu buscas una app con la lupa en castellano o ingles al descargártela viene en ese idioma y no en chino?

Gracias nuevamente por tu ayuda! emoticon Arriba


Hola amigo.

Si buscas cual quier app en la "lupa" te aparece con su nombre respectivo, el idioma se aplica por defecto del terminal, o sea que puedes instalar una app china que después aparecerá en inglés o castellano (según opciones).

Espero que la disfrutes.

Un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josubaraka
Gracias por el tuto tornadojm, una preguntilla sobre el mismo:

En iOS 8.1 sigue dejando instalar con este programa de Windows app crackeadas sin tener hecho el jail? Creo que en 7.1.2 sí que se podía, no se si ahora se sigue podiendo... Es que tengo un IPad Air del curro que no le puedo hacer jail y me interesaría instalarle algun app de las que tengo en el 5s mío con jail y era por saberlo si alguien lo ha probado y funciona...

Soy nuevo con el 5s y todavía ando un poco perdido pero me suena que alguna vez leí que también se podían compartir por AirDrop, me parece recordar, apps "compradas" entre otros dispositivos tuyos por este medio, funcionan también con las apps instaladas a través de cydia o tiendas como appcake o PP25??

Muchas gracias por la ayuda! Salu2


Había una forma de instalar aplicaciones desde PP25 sin necesidad de jailbreak, pero muchas veces se colgaban o se cerraban de pronto, como recurso había que darle a un icono dentro de la mismo app PP25 para que tras reiniciar ya te dejaba abrirlas etc... pero yo al tener jailbreak siempre no puedo confirmarte que esté funcionando o no actualmente, lo que sí puedes es probar. Mírate algún vídeo en youtube que seguro los hay.

Con respecto a compras y compartir en dispositivos, te puedo decir que la nueva versión 8.1 te permite compartir app compradas entre todos tus dispositivos enlazados por la misma cuenta sin necesidad de pagar más veces, pero no sé si funcionará de otro modo.

Un saludo y suerte.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Hola amigo.

Si buscas cual quier app en la "lupa" te aparece con su nombre respectivo, el idioma se aplica por defecto del terminal, o sea que puedes instalar una app china que después aparecerá en inglés o castellano (según opciones).

Espero que la disfrutes.

Un saludo.


Muchas gracias por tus aportes y ayuda amigo, ya estoy probándola y familiarizándome con la app, parece que va bastante bien! emoticon Arriba

No te puedo poner un verde aún porque no llego a los 100 mensajes pero cuando los tenga dalo por hecho! emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
yo si te pongo un verde! gracias por la explicación!

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
Volver a iOS