[HILO OFICIAL] Instala PP25 en iPhone/iPad con iOS 8.1 y jailbreak

62.624 23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Cuidado porque si se instala el paquete Apple File Conduit "2" se desinstala el afc2add

es lo mismo apple file conduit 2 que.. Apple File Conduit 2 Add (afc2add)

Es una version mejorada y hace el mismo papel , por eso se borra, de igual manera que si tienes un tweak e instalas otro igual de otra repo emoticon Arriba

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
buenas no me entero mucho...soy usuario nuevo de ios y de jail desde ayer....el vshare que paso con el? basta con instalar esta nueva app china y nada del conduit y appsync que no se de lo que hablais jajaj gracias de todas formas

Soy de Madrid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
buenas no me entero mucho...soy usuario nuevo de ios y de jail desde ayer....el vshare que paso con el? basta con instalar esta nueva app china y nada del conduit y appsync que no se de lo que hablais jajaj gracias de todas formas

Hola amigo.

El método que dejo en el hilo es para dispositivos iPHone/iPad a los que previamente se les haya hecho jailbreak. Si lo hiciste (puedes ver foros sobre ello en el apartado IOS) entonces debes entrar en Cydia y hacer los pasos que dejo detallados arriba.

Vshare no sé que es de él, sólo sé que PP25 funciona y es igual o mejor.

Un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morri_song
Olé que bueno, es lo que estaba preguntando yo ayer.
Lo que no se es una vez descargado algún juego o app, el como se instala, al estar en chino no me entero.

Verde por la ayuda de todas formas.

Me pasa lo mismo que a ti compi, al estar todo en chino no me entero de nada, además yo nunca había usado esta aplicación en otros iOs, simpre usaba Vshare o Appadict.

Ayer la descargué para probarla y se abre correctamente como bien nos explica el compañero en el primer post pero al empezar a utlizarla no se que tecla toqué que se me empezaron a instalar solas 3 o 4 aplicaciones con letras chinas que no se para que sirven y no paraba de mandarme mensajes al centro de notificaciones. Era insoportable, así que a continuación procedí a borrarla de la misma el PP25.

Alguien que lo haya usado y pueda contar un poco como funciona con alguna imagen para novatos?
Hay algun tweak que traduzca la app al castellano??

Gracias y salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josubaraka
Me pasa lo mismo que a ti compi, al estar todo en chino no me entero de nada, además yo nunca había usado esta aplicación en otros iOs, simpre usaba Vshare o Appadict.

Ayer la descargué para probarla y se abre correctamente como bien nos explica el compañero en el primer post pero al empezar a utlizarla no se que tecla toqué que se me empezaron a instalar solas 3 o 4 aplicaciones con letras chinas que no se para que sirven y no paraba de mandarme mensajes al centro de notificaciones. Era insoportable, así que a continuación procedí a borrarla de la misma el PP25.

Alguien que lo haya usado y pueda contar un poco como funciona con alguna imagen para novatos?

Gracias y salu2

aqui teneis un tuto. Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josubaraka

Gracias y salu2

Hola forero.

Lo que comentas que te pasó (que se instalaron varias app sin "motivo") es porque cuando abres la aplicación de 25PP, te hace una breve introducción de la aplicación en chino y al final del todo te recomienda unas aplicaciones que deberías tener en tu iPhone, al recomendarlas en grupo (varías juntas) y darle a aceptar (en chino) pues se descargan todas a la vez. Pero en un lado aparece una cruz que te permite negar la descarga. No temas, nos a pasado alguna vez.

La aplicación es rápida, buscas una app, la seleccionas en el símbolo chino a su lado, se te van a descargas (símbolo de flecha hacia abajo) y una vez descargada vas donde aparece un punto rojo y ahí tienes la app descargada, si no la instala directamente sólo tienes que darle de nuevo al símbolo chino y se instala.

Escrito   0  0  
Vídeo muy recomendado donde explica cómo funciona la app y cómo descarga.
Si decir que en esta ocasión no te ofrece instalar AppSync.

Escrito   0  0  
Por cierto comentar que no he tenido que instalar nada, solo la repo y pp25 y listo, funcionando como siempre.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Hola forero.

Lo que comentas que te pasó (que se instalaron varias app sin "motivo") es porque cuando abres la aplicación de 25PP, te hace una breve introducción de la aplicación en chino y al final del todo te recomienda unas aplicaciones que deberías tener en tu iPhone, al recomendarlas en grupo (varías juntas) y darle a aceptar (en chino) pues se descargan todas a la vez. Pero en un lado aparece una cruz que te permite negar la descarga. No temas, nos a pasado alguna vez.

La aplicación es rápida, buscas una app, la seleccionas en el símbolo chino a su lado, se te van a descargas (símbolo de flecha hacia abajo) y una vez descargada vas donde aparece un punto rojo y ahí tienes la app descargada, si no la instala directamente sólo tienes que darle de nuevo al símbolo chino y se instala.

Muchas gracias compañero, lo he vuelto a instalar y lo voy a probar con más detenimiento que me rayó mucho que instalara sola 4 o 5 app sin prácticamente hacer nada y no paraba de dar guerra con notificaciones en chino constantemente..

Entiendo que si tu buscas una app con la lupa en castellano o ingles al descargártela viene en ese idioma y no en chino?

Gracias nuevamente por tu ayuda! emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm

aqui teneis un tuto. Saludos

Gracias por el tuto tornadojm, una preguntilla sobre el mismo:

En iOS 8.1 sigue dejando instalar con este programa de Windows app crackeadas sin tener hecho el jail? Creo que en 7.1.2 sí que se podía, no se si ahora se sigue podiendo... Es que tengo un IPad Air del curro que no le puedo hacer jail y me interesaría instalarle algun app de las que tengo en el 5s mío con jail y era por saberlo si alguien lo ha probado y funciona...

Soy nuevo con el 5s y todavía ando un poco perdido pero me suena que alguna vez leí que también se podían compartir por AirDrop, me parece recordar, apps "compradas" entre otros dispositivos tuyos por este medio, funcionan también con las apps instaladas a través de cydia o tiendas como appcake o PP25??

Muchas gracias por la ayuda! Salu2
Volver a iOS