[HILO OFICIAL] Instala PP25 en iPhone/iPad con iOS 8.1 y jailbreak

61.383 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos.

Hoy después de investigar y probar alternativas he encontrado lo que estaba buscando, poder descargar aplicaciones gratis con PP25 (25PP), "aplicación china como ya todos saben", pero la más rápida en descargar que he encontrado.
Os dejo los pasos a seguir para poder instalarla sin que se os cierre y que puedan disfrutar de jailbreak 8.1 al completo.

Lo primero debemos agregar el repositorio oficial de pp25, accedemos a Cydia/fuentes y le damos a "editar"/"añadir", ahí escribimos esto:
http://apt.25pp.com/

Tras agregarlo debemos entrar en el mismo repositorio que ya nos aparece en el listado, seleccionan todos los paquetes e instalan:
Apple File Conduit "2"

Una vez instalado este tweak, vamos de nuevo al repositorio de apt.25pp.com/Todos los paquetes e instalamos el tweak más abajo:
PP(dos letras chinas)2.0

Una vez instalado ya sólo nos queda salir a nuestro springboard y encontraremos el icono de PP25. Lo abren (ya no se cierraemoticon Aplauso) y ya pueden acceder a descargar aplicaciones cuantas quieran.

He descargado unas cuantas y funcionando perfectamente, súper rápido y se instalan solas.

Último detalle importante: a los que tengan instalado Appsync 8+ decirles que NO FUNCIONA, deben desinstalarlo. En cambio con AppSync Unified Beata del repositorio de biteyourapple sí funciona.



«Hoy es un gran día para la humanidad»

Un saludo!!emoticon Arriba

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #2
Escrito   0  0  
Decir que yo lo tengo instalado sin necesidad de hacer nada.

Simplemente bajarlo de la repo que ya mencionas y listo.

Ni tengo instalado el conduit ni tuve que desinstalar el Appsync 8+


Añadir que yo lo tengo en un i6

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #3
Escrito   0  0  
Otro que se une, instalé directamente la PP|@€20 y funcionando, ahora bien, no hay nada para que se traduzca al español ?emoticon carcajada
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Olé que bueno, es lo que estaba preguntando yo ayer.
Lo que no se es una vez descargado algún juego o app, el como se instala, al estar en chino no me entero.

Verde por la ayuda de todas formas.

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #5
Escrito   0  0  
diferencias con appcake? este baja de ahi mismo y no van con servidores externos? hay que bajarse el pp para windows y darle a la puletera tuerca cada 3x2?
gracias

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
diferencias con appcake? este baja de ahi mismo y no van con servidores externos? hay que bajarse el pp para windows y darle a la puletera tuerca cada 3x2?
gracias


Correcto, no va con servidores externos, en ese sentido lo veo mucho mejor.
Y creo que no hay que bajarse nada para Windows al estar ya instalada por Cydia.
De todos modos, dos juegos que he descargado y ninguno lo he podido instalar, así que o la app no va fina o algo estoy haciendo mal. Una vez descargada le doy a instalar, y al poco vuelve a estar disponible para instalar sin haber sido instalada.


Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morri_song
Correcto, no va con servidores externos, en ese sentido lo veo mucho mejor.
Y creo que no hay que bajarse nada para Windows al estar ya instalada por Cydia.
De todos modos, dos juegos que he descargado y ninguno lo he podido instalar, así que o la app no va fina o algo estoy haciendo mal. Una vez descargada le doy a instalar, y al poco vuelve a estar disponible para instalar sin haber sido instalada.


Efectivamente no hay que bajarse nada para Windows, aunque sí hay un programa que hace de iTunes pero es PP25, desde donde podemos descargar juegos y pasarlos al iPhone directamente.
Lo de que no te funciona no sé decirte, si tienes hecho todos los pasos? Según dicen algunos foreros no hace falta el Apple File Conduit "2", prueba a desinstalarlo, también mira si tienes appsync 8+ o el versión beta, instala y desinstala... hasta que te funcione.
Yo lo acabo de probar en mi iPhone 5 tal cual tengo descrito y me descarga bien, después de descargarlas aparecen en un apartado donde sale un mando (juegos) y ahí le pinchas en el icono y te instala la app.
En ipad en cambio, directamente me la descarga y me la instala.

Gracias por tu verde, un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #8
Escrito   0  0  
Voy a probar a borrar todo a ver que tal.
Me pasa lo mismo, cuando se descarga me aparece en otra pestaña, la del icono del mando, le doy a instalar, pero no instala.

Tengo el ipad air 2.




Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #9
Escrito   0  0  
Cuidado porque si se instala el paquete Apple File Conduit "2" se desinstala el afc2add
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Probado y funcionando. Un Saludo
Volver a iOS