[AYUDA] Problema porcentaje bateria iPhone 6

12.454 23
 #11
Escrito   0  0  
Por eso se recomienda comprarlo en Apple directamente, si te vas a dejar los 699€ que cuesta, así tienes los 2 años de garantia directa con Apple.
A mi en mi iphone 6 no me baja nunca de 2 en 2, estoy mas que satisfecho con la bateria, tanto que he llegado a hacerle 11 horas de uso y 2 dias y medio en espera.


Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Yo he observado que cuando lo apago y vuelvo a encenderlo me desaparece el tiempo de uso. Me aparece dos rayitas en "uso" y en "espera". Cuando vuelvo a cargar la bateria complemtamente vuelve a aparecer la información.

Supongo que en próximas actualizaciones se solucionara.

S@lu2.

Magnifico terminal.
 #13
Escrito   0  0  
Eso es normal, es como si le pones el cable usb, paran los datos hasta que lo cargas al 100%.

Lo que si da lugar a confusion son las horas ¨de uso¨ pues cuando marca por ejemplo 11h no quiere decir que tú lo usaras durante ese tiempo. Realmete la bateria del I6 usandolo normal no pasa de las 4h y poco.
 #14
Escrito   0  0  
A mi también me da a veces saltitos en el porcentaje de la batería. Pero creo que es normal y en todo caso toca restaurar. De siempre del 100 al 99 ha durado mas. Hoy ha estado toda la noche con 55 sin bajar y al poco de usarlo estaba en 53, lo considero un buen uso.

- Murcianico Style -
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Eso es normal, es como si le pones el cable usb, paran los datos hasta que lo cargas al 100%

Normal no es. Con mis anteriores iPhone, nunca me ha pasado. Siempre me han indicado el tiempo de reposo y uso hasta que los he vuelto a poner en carga, independientemente de las veces que se haya apagado el terminal.

De cualquier forma, muchas gracias por tu respuesta.


S@lu2.

Magnifico terminal.
 #16
Escrito   0  0  
Prueba a agotar la batería hasta que se apague el teléfono,y liego lo dejas 8 horas cargando sin tocarlo y asi calibras la batería,si no te funciona asi,prueba a restaurarlo desde iTunes.

64GB - iOS 12.2
 #17
Escrito   0  0  
Buenas, no era normal pero ya lo es! Es un fallo de iOS 8.1 y no es defecto de ningún telef!! Ya he leído casos en varios foros de ingleses... Yo creo que no vale la pena cambiar teléfono por otro ni x refurbished... Saludos

¿Merezco verde o no?
 #18
Escrito   0  0  
A ver, por lo menos desde mi experiencia diría que no es algo malo como tal, es decir, a veces salta dos números del tirón pero lo hace en un periodo normal, es decir, estamos hablando de que es cosa de lo que se muestra porque la batería va bien. No creo que restaurando se arregle t me parece mas un fallo de iOS que otra cosa. A mi la batería me va de fábula la verdad pero me ha dado esos saltos y lo tengo nuevo porque solo lo he cargado una vez jeje.

- Murcianico Style -
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
El problema no es del teléfono ni la batería... como dijeron por aquí es un fallo del IOS 8.1. Anteriormente tuve que cambiar el iPhone por un asunto diferente, y ya me daba este fallo... el que me enviaron nuevo hace lo mismo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avisan
Normal no es. Con mis anteriores iPhone, nunca me ha pasado. Siempre me han indicado el tiempo de reposo y uso hasta que los he vuelto a poner en carga, independientemente de las veces que se haya apagado el terminal.

De cualquier forma, muchas gracias por tu respuesta.


S@lu2.


Hombre, pues a mi al revés, con todos los iphones me ha hecho eso, y creo que a todo el mundo. Una vez, apagas, reinicies, el contador se queda en blanco hasta la siguiente carga completa
Volver a Apple