Spunky, datos ilimitados por 20€ + IVA.

38.676 76
 #71
Escrito   0  0  
Les pedi informacion sobre una de sus tarifas ,y tras su respuesta,han añadido esta frase al correo:
Informarle que estamos en negociaciones con movistar, y actualmente están las altas paralizadas
No se cual sera el problema.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando3075
cambiando el firm al pincho leton, me lo he cargado, no hace nada al conectarlo.

bueno, la segunda factura de Spunky y sigo sin ningún problema, vamos como tendria que ser.

este mes unos 60gb bajados. en 3g la velociad no suele pasar de 5megas, pero en 4g, da gustito cuando te marca 60 de bajada y 30 de subida.


J*0D3R QUE SUERTE 60 DE BAJADA Y 30 DE SUBIDA.

Debes tener la estación base para tí sólo....

Que envidia sana, sanota

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aceventu
Les pedi informacion sobre una de sus tarifas ,y tras su respuesta,han añadido esta frase al correo:
Informarle que estamos en negociaciones con movistar, y actualmente están las altas paralizadas
No se cual sera el problema.


Ostras a ver si se nos va a acabar el chiringuitooooooo!!!!

vaya, vaya!!!

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #74
Escrito   0  0  
noooo, como se termine el tema de ilimitado, me da algo. una vez que te acostumbras, 1gb o 2gb o 4gb te parece de risa... Snif snif.
 #75
Escrito   0  0  
Buenas he buscado info sobre que router/pincho pillarme y no me acabo de decidir... alguna opinion? Ayer me activaron la tarjeta de spunky.
 #76
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mguarch
Buenas he buscado info sobre que router/pincho pillarme y no me acabo de decidir... alguna opinion? Ayer me activaron la tarjeta de spunky.
La opción mas barata que he encontrado es comprar un modem Huawei 3372 o 3272 en eBay a una vendedor Leton por 25 - 35€. Y un router de Vodafone Huawei HG556a, unos 15€, y flaseharlo con un firmware Openwrt. El tutorial Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #77
Escrito   0  0  
Yo de hecho tengo uk hg556a ya flasheado por si alguien lo quiere que me abra privado.
Volver a Otros