Seguimiento iphone 6 64gb amagos

416.173 3.319
 #1551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Por favor! Los que habéis pillado stock hoy.
Habéis recibido sms o llamada posterior a la tramitación??

Entre el disgusto este y lo de la oferta caducada del compañero de arriba, pasa uno de estar eufórico a tener ganas de matar a alguien!!!


Yo también estoy de bajón no he recibido nada y en mi vodafone no ha cambiado nada, si es cierto que en atención al cliente después de mucho buscar me lo han confirmado que estaba tramitado y me han dado referencia y me han dicho y dejado anotado que cuando lo recibiera llamase para abonarme la diferencia y ajustar la oferta real... Pero ya sabemos que estos mienten mas que hablan.
 #1552
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por marmarlop
Chavales tened cuidado, soy del 29S y mirad lo que me ha pasado:

http://www.gsmspain.com/foros/h1438...da-i6-64Gb.html

Pero como es posibel. Ya lo que faltaba. Yo soy del 26s y de momento no me han comentado nada de eso
 #1553
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por nachifisio
Yo soy autonomo, llevo esperando dos semanas y hoy al me os me ofrecian cambiarlo por el plus de 16.
Habrá que esperar mas 💪


Pues yo he aceptado hoy el plus de 16 , y en un par de horas ya me han llegado los mensajes , me han aplicado la permanencia en mivodafone y el lunes lo tendré aquí .

Lo vendere y comprare un 6 normal de 64 GB.
 #1554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Por favor! Los que habéis pillado stock hoy.
Habéis recibido sms o llamada posterior a la tramitación??

Entre el disgusto este y lo de la oferta caducada del compañero de arriba, pasa uno de estar eufórico a tener ganas de matar a alguien!!!


A mi me llamaron al cabo de un rato para preguntarme si habia cancelado portabilidad y reconfirmar todos los detalles .
Aproveche para pedir copia de la oferta por email y me la enviaron al momento.
 #1555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_47
Menudo cacao estas montando con el plus de los c*j*ne* .....que esto es el normal a ver si te enteras que nos estas volviendo locos

Tu como que no leíste bien y ademas, tienes el negativo alegre. Dije que había stock de i6 64Gb.
 #1556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ethan_
Hola . Yo al leer por aqui que esta tarde habia entrado stock de Iphone 6 64 gb me puse con el amago .
No las tenia todas conmigo ya que cumplia el año el 13 de diciembre .
Pues bien , tuve mucha suerte .
En la primera me atendio un chico muy majo y de buenas a primeras y sin comentarme siquiera que aun me faltaban muchos dias para cumplir el año me ofrecio el Iphone y la red l .
Le dije que habia hecho la portabilidad a Orange ya que alli me ofrecian el Iphone 6 64gb que era el que yo queria .
El tio me dijo que me ofrecia el Iphone tambien , pero le dije que solo me interesaba si era el de 64 gb , que si me daba el de 16 me iba para Orange.
Pues me lo ofrecio , Iphone 6 64gb 139 euros pago inicial mas la red L , por 34,50 al mes .
Entro en el sistema y le quedaban 2 unidades y ya me reservo una , gris espacial creo , me es igual el color .
Todo esto a eso de las 20:20 .
Para la semana en teoria me lo mandan ya .
Deciros a los que estais esperando desde septiembre/octubre que os esta pasando lo mismo que me paso a mi el año pasado con el 5s , espere mas de 1 mes por el , nunca tenian unidades , y de vez encuando leia por aqui como gente amagaba ese dia y ya le daban uno .
Este año me ha tocado a mi estar en el bando contrario , pero lo de vodafone es de traca de verdad .
Mucho animo a los que seguis esperando .

si, asi se las gastan estos hijosdefruta , pero asi les va se esta pirando un monton de gente lo del tema del IPhone 6 de 64 gb es la gota que colma el vaso
 #1557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ethan_
Hola . Yo al leer por aqui que esta tarde habia entrado stock de Iphone 6 64 gb me puse con el amago .
No las tenia todas conmigo ya que cumplia el año el 13 de diciembre .
Pues bien , tuve mucha suerte .
En la primera me atendio un chico muy majo y de buenas a primeras y sin comentarme siquiera que aun me faltaban muchos dias para cumplir el año me ofrecio el Iphone y la red l .
Le dije que habia hecho la portabilidad a Orange ya que alli me ofrecian el Iphone 6 64gb que era el que yo queria .
El tio me dijo que me ofrecia el Iphone tambien , pero le dije que solo me interesaba si era el de 64 gb , que si me daba el de 16 me iba para Orange.
Pues me lo ofrecio , Iphone 6 64gb 139 euros pago inicial mas la red L , por 34,50 al mes .
Entro en el sistema y le quedaban 2 unidades y ya me reservo una , gris espacial creo , me es igual el color .
Todo esto a eso de las 20:20 .
Para la semana en teoria me lo mandan ya .
Deciros a los que estais esperando desde septiembre/octubre que os esta pasando lo mismo que me paso a mi el año pasado con el 5s , espere mas de 1 mes por el , nunca tenian unidades , y de vez encuando leia por aqui como gente amagaba ese dia y ya le daban uno .
Este año me ha tocado a mi estar en el bando contrario , pero lo de vodafone es de traca de verdad .
Mucho animo a los que seguis esperando .



No tienen vergüenza, deberias pasarnos tus datos para cuando llamemos, darle en la cara al operador de turno que nos diga que llevan 1 mes sin recibir stock


Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #1558
Escrito   0  0  
Yo al final creo que voy a seguir con la técnica del cansino, llamar cada hora hasta que me asignen el teléfono

 #1559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro_v
No tienen vergüenza, deberias pasarnos tus datos para cuando llamemos, darle en la cara al operador de turno que nos diga que llevan 1 mes sin recibir stock

Me uno a esta petición
 #1560
Escrito   0  0  
He llamado ahora, ni rastro de stock, he preguntado por mi oferta del 25S y me ha asegurado que a parte de ser muy buena oferta, la tengo asegurada. Ya veremos a ver...
Volver a Vodafone