Post para intercambio de series míticas y no tan míticas

4.164 110
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xentinet
Ahora te comento,tienes messengeR?si quieres todos te paso contactos que intercambian series,agregame,saludos.

No te preocupes, solo quiero alguien que tenga Dragon Ball enterito, no me interesa nada mas. Ya aparecerá alguno por aquí.

Un saludo.

edito para decir que me gustaría si puede ser en japones, sino, valenciano. En castellano tampoco me importaría pero el doblaje catalan no me gusta nada.
Escrito   0  0  
Saludos,que no decaiga.
Escrito   0  0  
Up,k nos abren mas hilos,saludos.
Escrito   0  0  
Enga que esto iba bien,salidos saludos,xD.
Escrito   0  0  
Dadme tiempo a que me baje lo que me queda de Bola de Dragón Z, que hay muy pocas fuenes y tarda lo suyo...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Dadme tiempo a que me baje lo que me queda de Bola de Dragón Z, que hay muy pocas fuenes y tarda lo suyo...

En que idioma lo estas bajando?
Escrito   0  0  
En castellano, es TVRIP, los de Antena 3.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Yo tengo V ENTERA, VAMOS TODO LO QUE EMITIERON EN ESPAÑA, YA QUE HAY 2 EPISODIOS Q NO EMITIERON AQUI Y TAMBIEN EL ULTIMO Q NO SE EMITIO NUNCA

Escrito   0  0  
Exacto Sano, el episodio numero 20 y último de los 20 de la temporada larga de V nunca se emitió ni en USA ni en España claro, y el episodio numero 3 de esa temporada en España tampoco se emitió, pasaron del 2 al 4 nadie sabe porque.

Yo como dije la tengo casi entera, solo me faltan 11 epis de la temporada larga, pero las dos miniseries importantes las tengo en muy buena calidad de audio y video, parecen ripeadas del DVD original pero que alguien les has puesto el castellano perfecto, de vez en cuando me las pongo para ver.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Los capitulos que tienes de Shinchan, en que idioma los tienes?
gracias y un saludo

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
Volver a La Taberna