Post para intercambio de series míticas y no tan míticas

4.113 110
Escrito   0  0  
Gracias por toda la información foxspain.

Verde por la información, ya que estaba muy perdido con "V".

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
De nada, es una serie que siempre de pequeño me encantaba, mira que hace años que la emitieron, pero es mitica.

Como siempre digo, recuerdo que en Estados Unidos tuvo mas audiencia que los propios Juegos Olimpicos de Los Angeles '84 porque a la gente le enganchó la invasion extraterrestre, y aparte las miniseries originales tenian bastante buenos efectos especiales, como de las naves espaciales y todo para esa epoca. Aqui en España tambien se siguió mucho, recuerdo de pequeño ver las colecciones de cromos y todo eso.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Hola un compañero de la oficina me ha dicho q pregunte si alguien tiene la serie Angel, pero la temporada 3 creo q me ha dicho.
Me ha dicho algo de q aqui solo han puesto la temporada uno pero q estan todas compradas o no se q.
Es q yo no veo esa serie asi q no tengo mucha idea.

Gracias

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
La serie "Angel" fue cancelada el año pasado 2004 en USA, después de haberse hecho y emitido 5 temporadas, o sea que si consigue la tercera tu compañero aun le quedaran dos por ver emoticon sonrisa

Nació como spin-off de la serie "Buffy The vampire Slayer", que aqui en España ha dado Canal Plus muchos años como Buffy la cazadora de vampiros. Angel (David Boreanaz) es el vampiro malo que se vuelve bueno y se enamora de Buffy (Sarah Michelle Gellar en la serie). La serie narra que Angel se traslada de Sunnydale, donde transcurre la historia de Buffy, hasta Los Angeles.

Es como aqui en España "Aida" que es un spin-off de "Siete Vidas" la serie original donde aparecia su protagonista, Aida.

No se si alguien tiene la tercera. Ayer el forero xentinet me comentaba que le van a pasar precisamente "Angel" aparte de otras series, lo que no se cual temporada le pasaran, comentaselo a ver.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Wenas,como dice Oscar, me van a pasar las 2 primeras temporadas de Angel,pero no la tercera,ya que me han comentado que aun no ha sido doblada o no se que,si le urge mucho dile que se pase por el foro de intercambio de tusseries que seguro que alguien la tiene,saludos.
Escrito   0  0  
aver si no decae,saludos.
XentineT
Escrito   0  0  
Alguien que tenga Dragon Ball entero me lo cambia por algo? Tengo series y peliculas para parar un tren.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de la serie de cuando goku era niño,xD,que ties por ai?xD,solo en series,asi compartimos todos,saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xentinet
Yo estoy a la espera de la serie de cuando goku era niño,xD,que ties por ai?xD,solo en series,asi compartimos todos,saludos.

Pues creo que tengo todasemoticon colorao porque tengo adsl 4mg y me sabe mal tenerlo parado el pc así que serie que sale, serie que me bajo emoticon sonrisa Lo que pasa es que nunca me he puesto con Dragon Ball y como que no me hace empezar ahora con 300 episodios.

Escrito   0  0  
Ahora te comento,tienes messengeR?si quieres todos te paso contactos que intercambian series,agregame,saludos.
Volver a La Taberna