quote:Tambien requiere instalarse un programa eh? xD es una aplicacion que aprovecha las cuentas de correo con gran posibilidad de almacenamiento (gmail, xasamail...) para usarlos como disco duro. Entonces solo tienes que instalar el programa, y buscar en paginas del tema cosas para descargar, asi pondra que hay el login y el pass
Originalmente escrito por docemonos
¿Que es eso del Peer2Mail? Suena bien...
Post para intercambio de series míticas y no tan míticas
4.137 110
Escrito 0 0
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Escrito 0 0
Yo estaría interesado en la de V.
¿Cuantos deuvedés son?
¿Calidad, formato...?
Muchas gracias
¿Cuantos deuvedés son?
¿Calidad, formato...?
Muchas gracias

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre
NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre

NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
Escrito 0 0
Me haria mucha ilusión!! También me interesa "Tres Estrelles" del Tricicle y Hotel Fawlty.
Gracias!!
quote:
Originalmente escrito por firewire
Alguien tiene "La Memòria dels Cargols", la daban por TV3 a medianos de los 90.
Saludos!
Me haria mucha ilusión!! También me interesa "Tres Estrelles" del Tricicle y Hotel Fawlty.
Gracias!!
GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Escrito 0 0
V son 3 dvds, vamos 2 y el 3º ocupa muy poco pero weno, calidad regulin regulan peor se ve bastante bien vamos, aceptable ten en cuenta q era vhs de la epoca
quote:
Originalmente escrito por jma1e
Yo estaría interesado en la de V.
¿Cuantos deuvedés son?
¿Calidad, formato...?
Muchas gracias![]()
V son 3 dvds, vamos 2 y el 3º ocupa muy poco pero weno, calidad regulin regulan peor se ve bastante bien vamos, aceptable ten en cuenta q era vhs de la epoca
Escrito (Editado ) 0 0
Buenas posteando desde Madrid Xentinet:
Temporadas 1,2(originales),3(Divx)y 4(Hasta el capitulo 11,Divx,Audio en ingles pero con subtitulos en español),de "Smallville"
Temporada 1 de "The O.C."
Caballeros del Zodiaco (Me faltan algunos episodios sueltos,perdidos al pasar de cd´s a dvd´s por error de lectura de datos)
Temporada 1 de futurama (tiene poca calidad pero se ve y olle perfectamente,grabada de antena 3,ocupa un cd)
A la espera de:
Temporadas 1y2 de Angel
Temporada 1 de Everwood
Temporada 1 de Dark Angel
Temporadas 1,2y3 De Buffy Cazavampiros
estoy en el messenger a partir de las 6 para lo que querais,que no decaiga,un UP!!!!Saludos foreros.
Temporadas 1,2(originales),3(Divx)y 4(Hasta el capitulo 11,Divx,Audio en ingles pero con subtitulos en español),de "Smallville"
Temporada 1 de "The O.C."
Caballeros del Zodiaco (Me faltan algunos episodios sueltos,perdidos al pasar de cd´s a dvd´s por error de lectura de datos)
Temporada 1 de futurama (tiene poca calidad pero se ve y olle perfectamente,grabada de antena 3,ocupa un cd)
A la espera de:
Temporadas 1y2 de Angel
Temporada 1 de Everwood
Temporada 1 de Dark Angel
Temporadas 1,2y3 De Buffy Cazavampiros
estoy en el messenger a partir de las 6 para lo que querais,que no decaiga,un UP!!!!Saludos foreros.

Escrito 0 0
¿Donde podría ver un tutorial sencillo sobre Emule, Edonkey y Bittorrent? Me habéis picado con las series, demonios 
Por cierto, supongo que conoceréis la web Tusseries.com ¿no?

Escrito 0 0
que se pierde!.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
Escrito 0 0
Yo ando en la subasta por los DVD's de "V", están algo carillos, pero si caen en mis manos haremos negocios todos (ya que parece que hay muchos interesados en esta serie)
Escrito 0 0
quote:You have a private
Originalmente escrito por docemonos
¿Donde podría ver un tutorial sencillo sobre Emule, Edonkey y Bittorrent? Me habéis picado con las series, demonios

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 

Escrito (Editado ) 0 0
Si os interesa V yo tengo bajadas en castellano hace tiempo, con calidad audio y video perfecta, las dos primeras miniseries, que son las mas famosas, las mejores y las que crearon escuela, son:
- "V Original series" dos ficheros de 700 Mb y 1:45:00 cada uno de duracion, en resolucion 640x352
- "V The Final Battle", 3 ficheros de 700 Mb y 1:25:00 cada uno de duracion, en resolucion 640x352
Recordar que primero se hicieron solo dos episodios, una miniserie emitida en mayo de 1983 en USA, pero triunfó tanto, que despues se hizo otra miniserie, emitida en mayo de 1984 o sea justo un año despues, La batalla final, "The Final Battle", de igual calidad que la primera serie original "Original series".
Y ya por ultimo, debido a que aun tenia audiencia, ya se hizo una serie de 20 capitulos, que seria la segunda temporada, pero ya de mucha peor calidad, que cogia elementos, imagenes y mucha cosa de las dos miniseries originales. La segunda temporada fue cancelada por su baja audiencia, ya no era como lo original. Fue emitida a partir de octubre de 1984 en USA y cancelada en marzo de 1985.
De esta segunda temporada tengo en castellano, bajados del emule y ripeados de TVE1 8 de los 20 episodios que la componen. La calidad no es buena, porque deben ser de VHS, pero vamos los tengo porque se pueden ver y escuchar claro.
Pero vamos, si quereis V de verdad, las dos miniseries es lo mejor, se ven y oyen de p*t* madre, calidad DVD diria yo, por la resolucion casi y por la imagen y todo. Los 5 ficheros ocuparian 1'36 Gb + 2'05 Gb = 3'41 Gb o sea menos de un DVD completo
Lo malo XR-Scully de los DVD oficiales de V, V The Complete Series, que hace meses fui yo el primero en postear en el Off-Topic que salia en España a la venta la coleccion completa (incluye las dos miniseries y la serie de 20 capitulos), es que solo está en ingles y con subtitulos en castellano, ingles y frances, y aparte es Region 1, has de tener un reproductor de Region 1 o podertela saltar la region. En DVDGO.com la tienen a 50 euros, pero con ese handicap del idioma y de la Region de los DVD Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
Foxspain
- "V Original series" dos ficheros de 700 Mb y 1:45:00 cada uno de duracion, en resolucion 640x352
- "V The Final Battle", 3 ficheros de 700 Mb y 1:25:00 cada uno de duracion, en resolucion 640x352
Recordar que primero se hicieron solo dos episodios, una miniserie emitida en mayo de 1983 en USA, pero triunfó tanto, que despues se hizo otra miniserie, emitida en mayo de 1984 o sea justo un año despues, La batalla final, "The Final Battle", de igual calidad que la primera serie original "Original series".
Y ya por ultimo, debido a que aun tenia audiencia, ya se hizo una serie de 20 capitulos, que seria la segunda temporada, pero ya de mucha peor calidad, que cogia elementos, imagenes y mucha cosa de las dos miniseries originales. La segunda temporada fue cancelada por su baja audiencia, ya no era como lo original. Fue emitida a partir de octubre de 1984 en USA y cancelada en marzo de 1985.
De esta segunda temporada tengo en castellano, bajados del emule y ripeados de TVE1 8 de los 20 episodios que la componen. La calidad no es buena, porque deben ser de VHS, pero vamos los tengo porque se pueden ver y escuchar claro.
Pero vamos, si quereis V de verdad, las dos miniseries es lo mejor, se ven y oyen de p*t* madre, calidad DVD diria yo, por la resolucion casi y por la imagen y todo. Los 5 ficheros ocuparian 1'36 Gb + 2'05 Gb = 3'41 Gb o sea menos de un DVD completo

Lo malo XR-Scully de los DVD oficiales de V, V The Complete Series, que hace meses fui yo el primero en postear en el Off-Topic que salia en España a la venta la coleccion completa (incluye las dos miniseries y la serie de 20 capitulos), es que solo está en ingles y con subtitulos en castellano, ingles y frances, y aparte es Region 1, has de tener un reproductor de Region 1 o podertela saltar la region. En DVDGO.com la tienen a 50 euros, pero con ese handicap del idioma y de la Region de los DVD Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
Foxspain
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a La Taberna