Si veis bien he pensado crear este post de intercambio de series en dvds viendo lo de friends, ya que apuesto q la mayoría tenemos series que a los demas nos gustaria tener, pero que ocupan tanto que ponernos a bajar pues da pereza, asi que x eso es
Si lo veis mal no teneis mas que cerrar el hilo.
Yo tengo muchas entre ellas, ulises 31, dragones y mazmorras, v, caballeros del zodiaco... y varias mas...
Seria intercambiar dvd x dvd asi nadie se lucraria que es lo justo no?
como veais ya digo que si lo veis mal lo cerrais ^^
series de tv x ejemplo q son legales no?
Post para intercambio de series míticas y no tan míticas
4.112 110
Escrito 0 0
Déjalo un poco más de tiempo y verás como a alguien le interesa... a mí la idea me parecebien... ilgal, claro
pero casi mejor que bajárselas de Internet.
A mí la de Ulises 31 me interesaría, ¿cuales son las otras que tienes?
Yo de series de TV casi no tengo nada, originales en DVD las 3 primeras temporadas de Sexo en NY y twin Peaks.

A mí la de Ulises 31 me interesaría, ¿cuales son las otras que tienes?
Yo de series de TV casi no tengo nada, originales en DVD las 3 primeras temporadas de Sexo en NY y twin Peaks.
Escrito 0 0
claro ke si... a mi me interesa... el unico problema es la escasez de serie s ke tengo... yo en mi propiedad, el coche fantastico, puedo conseguir embrujadas todas, stargate todas, i mariconadillas estilo robotech. Tb tengo todas als de los simpson
Escrito 0 0
¿Cuantas van ya de Sexo en NY?
Sé que en DVD ha salido la 4ª, pero no sé ni por cual van en USA, ni cual están poniendo ahora en el canal Cosmopolitan, ni en A3, que creo que tb están poniendo la serie a las tantas...
Sé que en DVD ha salido la 4ª, pero no sé ni por cual van en USA, ni cual están poniendo ahora en el canal Cosmopolitan, ni en A3, que creo que tb están poniendo la serie a las tantas...
Escrito 0 0
Ufff, yo pagaría por "BUSCATE LA VIDA"
la que echaban en C+ por los principios de los 90, es genial.

...
Escrito 0 0
Un amigo busca la de Verano Azul, si la teneis me lo decis, es portugues y no puede conseguirla, yo he buscado en videoclubs y tal pero no esta.
Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.
Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.
Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna