Seguimiento iphone 6 64gb amagos

415.968 3.319
 #1301
Escrito   0  0  
yo es que voy a pedir el primer modelo que me den, ya puede ser el 6+ como el 6 normal....
no tiene sentido que apple no les envíe terminales...
En altas nuevas tienen más que de sobra, podían pasar alguno a retenciones, porque es una santa vergüenza
 #1302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcr82
si , se que es desde atención al cliente , he puesto al menos 9 vía web y otras tantas telefonicamente , , y no pasa nada , ayer me llamaron para una incidencia ( la ultima de todas ) y m dijeron que no podían hacer nada , que es lo que me odian dar ( el 10% ) que si no estaba conforme , estaba en todo mi derecho de irme de la compañía.

he pedido la grabación de la firma de contrato, y estoy en espera que me llegue , para reclamar judicialmente daños y demoras en plazos e indemnizacion.

Soy autonomo , no se como a particulares os tratan o si dan terminales , pero en este departamento es nulo


Yo también era autónomo y me hicieron un cambio de segmentación para pillar el iPhone e insiste porque en mi caso me aplicaron un descuento de primeras (a la tercera llamada una por día) durante seis meses el 30% en el departamento de atención al cliente de autónomos (la verdad que me tocó gente realmente maja) posteriormente como no avanzaba seguí reclamando y entre el departamento de autónomos y lo que reclame en tengo el descuento del 30% sobre el total de la factura (no me acabó de creer que sea sobre el total pero bueno hasta que no me cobren la gama no lo podre comprobar) durante más de seis meses.


Saludos
 #1303
Escrito   0  0  
Pues como mucho ofrecen el 6+ porque del 6 normal de 16gb llevan toda la semana sin stock y creo que aun no se le espera. al departamento de retenciones lo tienen abandonado. te venden humo para que no portes y luego te retienen el tiempo que quieren.
 #1304
Escrito (Editado )  0  0  
Chicos mirar como se queda con la red L ahora mismo a las 10,30 para nuevos clientes... vergonzoso voy a llamar ahora mismo a liar la mundial.


http://www.vodafone.es/tienda/proce...e=action&step=1



edito, si no se ve el enlace que he puesto vosotros mismos podéis comprobarlo haciendo un pedido ahora mismo en la web como si vinieseis de otra compañía puedes coger el de 64gb.
 #1305
Escrito   0  0  
El enlace da error, pone que el sistema no esta disponible.
 #1306
Escrito   0  0  
Pues nada, se acabó la paciencia. Nos estan estafando con tanta espera. Esto no tiene nombre.
 #1307
Escrito   0  0  
La verdad que son unos impresentables. Llevo mes y medio esperando. Y cuando lo elegí en negro lo hice por no esperar. Porque no sabían cuando le iban a entrar los plata. Pobre ilusoemoticon facepalm emoticon facepalm Y tienen los santos c****es de decir de vez en cuando. El jueves seguro. Mañana llama sobre las 8. Y pamplinas mil. Chicos no compréis en vidafone. Buenas ofertas pero luego no envían el terminal.

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #1308
Escrito   0  0  
En el apple store de Zaragoza ahora mismo hay stock del iphone 6 de 64 gigas en gris espacial
 #1309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_47
Chicos mirar como se queda con la red L ahora mismo a las 10,30 para nuevos clientes... vergonzoso voy a llamar ahora mismo a liar la mundial.


http://www.vodafone.es/tienda/proce...e=action&step=1



edito, si no se ve el enlace que he puesto vosotros mismos podéis comprobarlo haciendo un pedido ahora mismo en la web como si vinieseis de otra compañía puedes coger el de 64gb.


Me autocito, acabo de llamar a estos hijosdefruta y les he dicho que como pueden estar ofreciendo el Móvil a los clientes de fuera teniendo a toda la gente de Septiembre esperando y me dicen lo de siempre que va por otro departamento que si no me conviene que me valla a otra compañía .......les acabo de mandar a la mierda, por cierto si me decís como se pone una captura de pantalla os pongo el pedido por que el enlace no sale nada.
 #1310
Escrito   0  0  
Siento que no sea tem directo de este hilo pero...¿ del de 16gb sabemos algo nuevo?
Volver a Vodafone