Seguimiento iphone 6 64gb amagos

416.204 3.319
 #1281
Escrito   0  0  
Os comento lo que me ha dicho esta mañana una operadora de retenciones, cuando te hacen la oferta desde retenciones, si no hay stock de iPhone, tendréis que aceptar solo descuento o elegir otro terminal, nos no dejan quedar a la espera para cuando entren tramiten el pedido. Por lo visto son imposiciones de Apple, que van mas encaminadas a altas nuevas y campaña de Navidad. No sé si tanto retraso va por ahí o si es solo de ahora en adelante.
 #1282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabitas
Os comento lo que me ha dicho esta mañana una operadora de retenciones, cuando te hacen la oferta desde retenciones, si no hay stock de iPhone, tendréis que aceptar solo descuento o elegir otro terminal, nos no dejan quedar a la espera para cuando entren tramiten el pedido. Por lo visto son imposiciones de Apple, que van mas encaminadas a altas nuevas y campaña de Navidad. No sé si tanto retraso va por ahí o si es solo de ahora en adelante.

Suena a nuevo cuento chino... ¿A Apple que mas le da a quien venda Vodafone el teléfono? Ellos ganan igual con la compra de los terminales por parte de Vodafone...

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #1283
Escrito   0  0  
Ahora mismo disponible el de 64 gb en la tienda online...

¿Será una señal o solo poca cantidad para nuevos clientes?
 #1284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
Ahora mismo disponible el de 64 gb en la tienda online...

¿Será una señal o solo poca cantidad para nuevos clientes?


Lleva desde anoche, disponible para portabilidades en gris.
En renove nada. Lo q no se es si amagas si te lo llegan a ofrecer o no
 #1285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
Ahora mismo disponible el de 64 gb en la tienda online...

¿Será una señal o solo poca cantidad para nuevos clientes?

Si lo eliges con una tarifa y sigues todos los pasos como si lo fueras a comprar te salta el mensaje de 'lo sentimos, el smartphone que has elegido se encuentra actualmente fuera de stock. Puedes seleccionar otro movil parecido.'
 #1286
Escrito (Editado )  0  0  
El lo que puse ayer que dijo el de Vodafone en el foro stock tienen por departamentos e incluso para cada promoción dentro del departamento, tendrían que tener un poco de vergüenza y sabiendo la situación porque la saben nos asignarán stock interno, porque claro que les debe entrar al día stock pero lo destinan donde mejor les sale.

Saludos....
 #1287
Escrito   0  0  
Son unos cabrones y no tienen nombre.
Intentan justificar algo que de por sí ya resulta injustificable.
 #1288
Escrito   0  1  
Yo hoy hago 6 semanitas de espera, ya me da pereza hasta llamar
 #1289
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y mas de lo mismo que no hay stock. Otra semana mas sin telefono
 #1290
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por ale_cova
[B]hola a todos, finalmente yo he desistido.... y acepte el iphone 6 de 16 gb.
ya que si en peninsula esta dificil el de 64gb para canarias peor todavia...

llevaba un mes sin wasap y no aguantaba mas jjjj y nada lo unico que pude sacar fue tramitarlo a 0 euros con la red L al 50xciento y como compensacion me ofrecieron tambien 6 meses de descuento al 30 x ciento, y esos 6 meses unidos a los 6 meses que ya tenia aplicados(por una incidencia ), consegui que me aplicaran un año de descuento del 30xciento sobre el 50x ciento de descuento de la tarifa.

15 de gama + red L al 50 x ciento y luego un 30, menos el IVA mas igic, se me queda unos 25 euros el primer año y 28 euros el segundo año...

otra cosa importante que no se si fue un error y lo subsanaran es que de permanencia en vodafone tengo hasta el 2016 pero una penalizacion de 0 EUROS

y permanencia en tarifa tb hasta el 2016 pero una penalizacion de 150 euros.

ojo, no es un error , te han aplicado financiación....igual que a mi en el de 16gb que pedi el lunes......míratelo por que han puesto financiación
estoy seguro de que es un error pero a lo mejor escapo y puedo amagar en unos meses no?
Volver a Vodafone