[APP] Método para poder utilizar Audio Recorder en iOS8 (Grabar llamadas)

17.095 38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webista
Txin100, AlexWolf, gracias
A ver si encuentro el código... emoticon sonrisa

Si no lo encueras, es posible que tengas una opción de recuperación usando el Mail, no se miralo por si acaso.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ami no me graba ninguna conversaciónn en un i5
¿alguna idea?
Edito para decir que voy a apagar y encender de nuevo a ver...

YA funciona.
Mano de santo
emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Pues ami no me graba ninguna conversaciónn en un i5
¿alguna idea?
Edito para decir que voy a apagar y encender de nuevo a ver...

YA funciona.
Mano de santo
emoticon gafas

Nada como un reboot a tiempo después de una instalación...emoticon Arriba

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Hay otra opción que indica manualmente, qué imagino que será para eso aunque nunca le he utilizado. Yo grabo todas y luego borro todas las que no necesito. Tampoco he probado nunca el pitido, ya que precisamente la gracia que le veo es que no se sepa que estas grabando la llamada, desconozco si funcionará bien esa opción, luego lo probaré solo por curiosidad.

Saludos

Primero , tienes mi verde. Solamente por esto he hecho Jail.
Segundo funciona la opción manual perfectamente. Esta muy bien implantada, cuando descuelgas o te descuelgan en una llamada sale un icono rojo de grabación, en la esquina superior izquierda y en el momento que tocas el icono, se pone a grabar. Ademas el icono se pone intermitente. Lo que digo muy bien implantada.

Tercero y peliagudo.
Solo veo un problema, por si alguien lo soluciona. Ayer una grabación se me fue a 37 MB y al mandarla por correo(única opción que veo ) me ponía archivo máximo 34MB. Y no pude sacarla de ninguna manera.
El que descubra la forma que avise.
Lo he intentado en itunes para ver si aparece el archivo en la aplicación, pero nanai.
Lo dicho si alguien lo descubre que avise.
Saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Primero , tienes mi verde. Solamente por esto he hecho Jail.
Segundo funciona la opción manual perfectamente. Esta muy bien implantada, cuando descuelgas o te descuelgan en una llamada sale un icono rojo de grabación, en la esquina superior izquierda y en el momento que tocas el icono, se pone a grabar. Ademas el icono se pone intermitente. Lo que digo muy bien implantada.

Tercero y peliagudo.
Solo veo un problema, por si alguien lo soluciona. Ayer una grabación se me fue a 37 MB y al mandarla por correo(única opción que veo ) me ponía archivo máximo 34MB. Y no pude sacarla de ninguna manera.
El que descubra la forma que avise.
Lo he intentado en itunes para ver si aparece el archivo en la aplicación, pero nanai.
Lo dicho si alguien lo descubre que avise.
Saludos

Yo cuando necesito exportar una grabación al Pc por ejemplo y el fichero es demasiado grande por haber sido una conversación larga y no deja adjuntarlo al mail:

Con ifunbox lo copio de la siguiente ruta: var/tmp/Llamadaentrante-666666666-2014-11-12-17-35-36.m4a

Porque al adjuntarlo a un correo crea un .m4a en la anterior ruta

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Probado con cracktool y perfecto, buscaba esta app para ios 8 como loco, gracias por la info, tienes mi verde emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Probado con cracktool y perfecto, buscaba esta app para ios 8 como loco, gracias por la info, tienes mi verde emoticon guiño
Me alegro que te haya servido.

Gracias compañero emoticon sonrisa

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Yo tengo activado "Grabar llamadas entrantes" y cuando me llaman se oye la voz que lo avisa pero si voy al icono y lo miro, en la pestaña de "llamadas entrantes" no tengo nada y en "Todas" tampoco.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txin100
Yo tengo activado "Grabar llamadas entrantes" y cuando me llaman se oye la voz que lo avisa pero si voy al icono y lo miro, en la pestaña de "llamadas entrantes" no tengo nada y en "Todas" tampoco.
¿En que iphone lo has instalado?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
6 con iOS 8.1

Volver a iOS