[APP] Método para poder utilizar Audio Recorder en iOS8 (Grabar llamadas)

16.315 38
 #1
Escrito   0  0  
Primero instalar la última version de la App 0.7-18a (compatible con iOS8) yo la he encontrado en el repo de insanelyi (desconozco si en alguna otra esta la última versión) la instalais pero está sin crackear y no funcionará hasta que la registreis haciendo donación por PayPal o...
Instalando del mismo repo CrackTool, lo abris se reiniciará el iPhone y despues lo volveis a abrir buscais el boton en Apps de pago Audio recorder haceis tap en el y voilá Ya teneis registrado el Audio recorder, probado y funcionando en iPhone 5s 8.1

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
A mí la versión de biteyourapple me funciona sin más (creo que viene ya crackeado).

Desde Extremadura...
 #3
Escrito   0  0  
Yo la he instalado sin problemas ni hacer nada más.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
A mí la versión de biteyourapple me funciona sin más (creo que viene ya crackeado).
Ese repo no lo tenia añadido, y eso que tengo más o menos los principales: insanelyi, xsellize, sinfuliphone, hackyouriphone... Pero es cierto, en biteyourapple viene ya la última crackeada.

Saludos.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo la he bajado de las 2 repos que indicais y no hace nada o lo hago yo mal. La abro y no se reinicio y sólo me salen abajo tres botones de todo, llamadas entrantes y llamadas salientes.

Que hago mal?
 #6
Escrito   0  0  
La acabo de instalar q buscaba algo así, aunque no es tan completa como la que usaba en android.
Esta para grabar manualmente como se hace?

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
La acabo de instalar q buscaba algo así, aunque no es tan completa como la que usaba en android.
Esta para grabar manualmente como se hace?

Ajustes/Audio Recorder/Grabar llamadas/Manualmente

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Hola, yo la he bajado de las 2 repos que indicais y no hace nada o lo hago yo mal. La abro y no se reinicio y sólo me salen abajo tres botones de todo, llamadas entrantes y llamadas salientes.

Que hago mal?

¿En que iphone estas intentando instalarlo?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
¿En que iphone estas intentando instalarlo?

6 plus
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
6 plus
Ah ok, te lo decía porque desde el 4 y anteriores la App no es compatible, pero con la última versión que comento en el primer post si lo es con el 6 y 6+

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS