[APP] Método para poder utilizar Audio Recorder en iOS8 (Grabar llamadas)

16.324 38
 #11
Escrito   0  0  
Supongo que para llamadas salientes podremos indicar a la App que nos grabe la llamada peto a las llamadas entrantes, como lo hace? O es que teniendo la App activada graba todo?

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Supongo que para llamadas salientes podremos indicar a la App que nos grabe la llamada peto a las llamadas entrantes, como lo hace? O es que teniendo la App activada graba todo?
Tienes la opción de grabar todas: entrantes y salientes
Opción de solo entrantes
Opción de solo salientes
O manualmente solo las que tu elijas
Saludos.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Tienes la opción de grabar todas: entrantes y salientes
Opción de solo entrantes
Opción de solo salientes
O manualmente solo las que tu elijas
Saludos.


Gracias por la aclaración. Verde !!!

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Gracias por la aclaración. Verde !!!
Pues gracias a ti txin100 emoticon sonrisa

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #15
Escrito   0  0  
Yo ese tweak lo tengo comprado.
Si me subo a iOS 8, cómo lo recupero?
Es automático o tengo que hacer algo?

Gracias

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webista
Yo ese tweak lo tengo comprado.
Si me subo a iOS 8, cómo lo recupero?
Es automático o tengo que hacer algo?

Gracias


Tendra algún sitio donde haga referencia a comprar o a registro… ahí podras poner de nuevo tus datos con los que lo compraste y accederás a la descarga sin pagar otra vez.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webista
Yo ese tweak lo tengo comprado.
Si me subo a iOS 8, cómo lo recupero?
Es automático o tengo que hacer algo?

Gracias

Tendrás que introducir el código que recibirías por mail al hacer el pago por PayPal.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #18
Escrito   0  0  
Me lo he puesto y de momento no da problemas. Lo que si quiero aclarar es que en ajustes, hay que indicar si se quiere grabar las llamadas entrantes, salientes o todas. Yo creía que se podía elegir si grabar o no la llamada en el momento de hacerla o recibirla. Por tanto se graban todas las del tipo que elijamos.
Ahora habrá que probarlo.
Veo que hay una opción para avisar de que la llamada será grabada, eso que dice "Play Warning Audio Message" pero yo me he llamado para hacer la prueba y no dice nada.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txin100
Me lo he puesto y de momento no da problemas. Lo que si quiero aclarar es que en ajustes, hay que indicar si se quiere grabar las llamadas entrantes, salientes o todas. Yo creía que se podía elegir si grabar o no la llamada en el momento de hacerla o recibirla. Por tanto se graban todas las del tipo que elijamos.
Ahora habrá que probarlo.
Veo que hay una opción para avisar de que la llamada será grabada, eso que dice "Play Warning Audio Message" pero yo me he llamado para hacer la prueba y no dice nada.

Hay otra opción que indica manualmente, qué imagino que será para eso aunque nunca le he utilizado. Yo grabo todas y luego borro todas las que no necesito. Tampoco he probado nunca el pitido, ya que precisamente la gracia que le veo es que no se sepa que estas grabando la llamada, desconozco si funcionará bien esa opción, luego lo probaré solo por curiosidad.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #20
Escrito   0  0  
Txin100, AlexWolf, gracias
A ver si encuentro el código... emoticon sonrisa

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
Volver a iOS