[HILO OFICIAL] Tweaks compatibles con iOS 8 – iOS 8.1

95.261 370
Escrito   0  0  
En la repo biteyourapple está la 1.0.2, ahí la anterior

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
Springtomize 3 actualizado y totalmente compatible con CCSettings. Ahora ya no desmarca los toggles.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Springtomize 3 actualizado y totalmente compatible con CCSettings. Ahora ya no desmarca los toggles.

Y tambien soluciona el problema de la orientacion de los iconos del dock al poner en modo apaisado el iPhone 6 plus (antes se apilaban unos encima de otros, ahora aunque no esta del todo solucionado por que les falta ajustarlo un poco, si estan bien orientados) emoticon Arriba

Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wild9
Yo soy de los antiguos que utilizaba Zephyr y ahora para mi la configuración perfecta es Tage y CCQuick Pro, con Tega cierro las aplicaciones dandole hacia arriba en la esquina derecha, si lo hago en el centro se me activa el control center que lo tengo configurado los toggles a mi gusto y en vez de las alarmas al lado de la linterna tengo puesto el icono de la papelera para que se me cierren todas las apps en uso. De esta forma prácticamente no uso switcher app nativo del iPhone, si quiero ir a una aplicación que está abierta lo hago a través del centro de control deslizando hacia la izquierda donde tengo la calculadora, linterna y demás. Espero haberme explicado bien, jeje.

Otro tweak sin el que no puedo vivir es Swipe Selection Pro, ultimamente me da algún problema en safari, a veces me deja de funcionar.

Un saludo

De que repo tienes el swipe he probado con dos pero ni tan siquiera aparecen en el menu de ajustes.
Escrito   0  0  
Han cambiado la letra del foro o se me ha espachurrado el móvil? Desde hace un rato se ve más fina la letra de los títulos de los hilos.. Que raro, no he instalado nada nuevo y la letra del móvil está bien

De los hilos y otras partes, la de dentro se mantiene igual..

Escrito (Editado )  0  0  
edito: vale ya veo que si, desde el pc tambien, pensaba que era cosa de algun tweak, menos mal que no he restaurado xDD

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
De que repo tienes el swipe he probado con dos pero ni tan siquiera aparecen en el menu de ajustes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
SwipeSelection Pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wild9
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
SwipeSelection Pro

Gracias, mi error es que pensaba que se trataba de convertir el teclado nativo en deslizante estilo swype, no osbtante también resulta útil. emoticon Arriba
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
Gracias, mi error es que pensaba que se trataba de convertir el teclado nativo en deslizante estilo swype, no osbtante también resulta útil. emoticon Arriba

Ese lo tienes en la appstore, no se si sigue gratis aún

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Ese lo tienes en la appstore, no se si sigue gratis aún

Gracias por tu ayuda emoticon Arriba . En otro orden, ¿se sabe algo del tweak Activity pro? lo he buscado pero no he encontrado nada. Para el que no lo conozca permite compartir las imagenes por whatsapp desde el carrete.
Volver a iOS