Racctel 2x1 se acaba el chollo... no permiten renovar, soluciones?

140.773 253
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rpms
Hola buenas noches.
A mi se me acaba el 2X1 este mes en concreto el día 23 y hoy he llamado a RACCTEL, les he explicado mi caso y me han pasado con el departamento de fidelización. La oferta que me han hecho es la siguiente:yo la tarifa que tengo es la de llamadas ilimitadas y 1gb por 24,08 con IVA (2 líneas), y ahora me ofrecen la misma que tengo con llamadas ilimitadas y 1 Gb por 18,03 € cada línea. De momento no se que haré , espero que os sirva mi comentario


Lamentablemente es lo que están haciendo de forma desafortunada.
Tengo clientes que lo que han hecho es realizar portabilidad a alguna de prepago y conforme se lo aceptan vuelven a RACCTel con el mismo número pero distinto DNI y no hay problema.

Con respecto a hacer tethering hice un manual y al menos con Android funciona 100% (no está capado, únicamente es dar con la tecla).

Saludos

emoticon alien
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abusna
tengo otra vez 2x1 en racctel, otro año más.
tuve que portar las 2 lineas a otra compañía y me han vuelto a hacer la oferta. con el mismo dni.
ahora a esperar la factura, pero no creo que tenga problema.



El usuario abusma asegura que lo ha conseguido con el mismo dni.
 #53
Escrito   0  0  
Y el tema de tener que darse de alta en el RACC, como socio básico??, y que cuesta
16€ anuales??
es que no he leído nada sobre esto, en este y otros foros, y me parece que es un detalle a tener en cuenta...

la tarifa de 25 sigue siendo muy buena, y seguramente la contrate igual...pero creo q había que mencionarlo, o a alguno de vosotros no os han pedido la cuota de 16€/año¿??

saludos.

 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermes_
Y el tema de tener que darse de alta en el RACC, como socio básico??, y que cuesta
16€ anuales??
es que no he leído nada sobre esto, en este y otros foros, y me parece que es un detalle a tener en cuenta...

la tarifa de 25 sigue siendo muy buena, y seguramente la contrate igual...pero creo q había que mencionarlo, o a alguno de vosotros no os han pedido la cuota de 16€/año¿??

saludos.


No hay cuota, es gratuíto.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
No hay cuota, es gratuíto.

Pues eso, no es lo q me han dicho por teléfono!!, he tenido que hablar con RACC, ya que RACCTel me deriva a ellos...

me puede decir alguien, cómo hacer para no tener q pagar esa cuota?

gcs anticipadas,
saludos.

 #56
Escrito   0  0  
hermes_ te he enviado privado.
Lamentablemente y ojalá me equivoque pero en todos sitios hay gente que no trata a los clientes como se merecen. Lo mismo el/la que te ha cogido el teléfono quería vender algún producto más de la cuenta ya que la oferta de telefonía es muy buena.

Hasta hace dos días hay una modalidad de socio gratuita que tiene coste cero para el cliente (digo dos días porque no recuerdo que se haya recibido ningún boletín interno diciendo lo contrario).

Si no queréis teléfono 902 ni web os facilito teléfono fijo y email en el que tendréis copias de contrato etc etc etc.

Saludos

emoticon alien
 #57
Escrito   0  0  
confirmado en factura.
saludos a todos.

quote:
Originalmente escrito por abusna
tengo otra vez 2x1 en racctel, otro año más.
tuve que portar las 2 lineas a otra compañía y me han vuelto a hacer la oferta. con el mismo dni.
ahora a esperar la factura, pero no creo que tenga problema.

 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abusna
confirmado en factura.
saludos a todos.

Puedes olvidarme a que compañía y modalidad te portaste? Cuanto tiempo esperaste en la nueva compañía para llamar de nuevo a Estela y que te aceptaran en 2x1?
Gracias
 #59
Escrito   0  0  
Yo he tenido algún cliente que realizó portabilidad y conforme le dieron la portabilidad al otro operador solicitó de nuevo la portabilidad a RaccTel pero para curarnos en salud lo hizo con otro DNI. Al traerse dos líneas, la suya y la de su pareja lo que hizo fue poner el dni de su pareja y fuera problemas.

Saludos

emoticon alien
 #60
Escrito   0  0  
empar, insistes mucho en vilver a racctel con otro dni.

El usuario abusna ha mlstrado su ÉXITO yenfo y volviendo a racctel CON EL MISMO DNI. Por lo que a mi entender no hace falta implicar a más personas. Es posible hacerlo uno mismo y seguir teniendo el 2x1.
Volver a Otros