TDPRE ¿Que es?

3.227 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ya hace bastante que no pasaba por el foro de Vodafone.

Iba a portar unas tarjetas (datacard) de Vodafone a otro operador para un familiar. Al entrar en el área de cliente, estas aparecen como TDPRE ¿Tarifa diaria prepago?

La cosa es que al preguntar saldo restante, me dice que no está disponible para clientes de contrato.

Lo digo porque al portar, me preguntan que modalidad de facturación tengo en mi antiguo operador y no tengo claro que contestar. ¿Es definitivamente contrato?

Muchas gracias.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #2
Escrito   0  0  
TDPRE corresponde al plan de precios del pincho USB del router Vodafone, creo recordar que era la modalidad gratuita que ofrecía 3 días de conexión gratis y el resto costaba 1,99 €/día.

Así que si el familiar que te ha dado la tarjeta SIM tiene ADSL con Vodafone, cuidado con portar esa tarjeta a otra compañía pues es el soporte de datos sobre el que está dado de alta el ADSL y puedes perder el ADSL y el fijo al hacer la portabilidad.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omnilatic
TDPRE corresponde al plan de precios del pincho USB del router Vodafone, creo recordar que era la modalidad gratuita que ofrecía 3 días de conexión gratis y el resto costaba 1,99 €/día.



PAra ser exactos son 3Euros al dia, siendo 24 horas desde la primera conexion.
En el momento que te conectes te cobran los 3 Euros y tienes 24 horas de uso.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta a ambos.

quote:
Originalmente escrito por omnilatic
Así que si el familiar que te ha dado la tarjeta SIM tiene ADSL con Vodafone, cuidado con portar esa tarjeta a otra compañía pues es el soporte de datos sobre el que está dado de alta el ADSL y puedes perder el ADSL y el fijo al hacer la portabilidad.

No, no tiene ADSL con vodafone ni le queda permanencia asi que las datacards van a salir volando más pronto que tarde.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
Volver a Vodafone