Se avecinan cambios - adiós gamas

141.456 831
 #711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Psalnat
Donde has visto ese caso? Porque yo el otro dia lo hice faltando 19 dias para los 3 meses y nada de nada, llame varias veces y todos me dijeron lo mismo. Yo cumplo tambien el dia 22 de noviembre. Si lo consigues porfavor ponlo aqui. Un saludo.

a mi me quedan 4 días para los 3 meses hoy por la mañana he echo la portabilidad a Amena. Objetivo IPhone 6 + con tarifa Red L con 50% de descuento. de momento amena ya me da fecha de porta (para el lunes 10) estoy esperando el mensaje de Vodafone para llamar, comentare como va la cosa por aquí..
 #712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serjor1
a mi me quedan 4 días para los 3 meses hoy por la mañana he echo la portabilidad a Amena. Objetivo IPhone 6 + con tarifa Red L con 50% de descuento. de momento amena ya me da fecha de porta (para el lunes 10) estoy esperando el mensaje de Vodafone para llamar, comentare como va la cosa por aquí..
Suerte. Ya nos cuentas.
 #713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Psalnat
Donde has visto ese caso? Porque yo el otro dia lo hice faltando 19 dias para los 3 meses y nada de nada, llame varias veces y todos me dijeron lo mismo. Yo cumplo tambien el dia 22 de noviembre. Si lo consigues porfavor ponlo aqui. Un saludo.

Yo estoy igual, hago los 3 meses el 16 de Diciembre, a mi me queda mas de un mes, he llamado mil veces para poder conseguir el iPhone 6 plus, pero nada, no hay ninguna opción, solo esperar los 3 malditos meses..
 #714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Psalnat
Donde has visto ese caso? Porque yo el otro dia lo hice faltando 19 dias para los 3 meses y nada de nada, llame varias veces y todos me dijeron lo mismo. Yo cumplo tambien el dia 22 de noviembre. Si lo consigues porfavor ponlo aqui. Un saludo.

En el resumen de amagos novatos.
He visto dos casos, uno que le quedaba poco para los tres meses y el otro del 22 de agosto. Veremos, yo tendré mala suerte como tu .emoticon facepalm

A lo mejor valen tres facturas, pero lo más seguro es que depende de quien te toque, no se.
 #715
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sergicape
Acabo de ver uno con antiguedad del 22 de agosto que se lanzó ayer y iphone conseguido. Yo soy del 27 de agosto, me acabo de lanzar, a ver si evito el lunes 10, jaja. Ya os cuento.emoticon Arriba

Exacto,el del 22 de agosto soy yo....
Conseguido: Iphone 6 16Gb y Iphone 6 plus 16Gb cada uno por 15€/mes sin pagos iniciales con tarifas Red L al 50%.
Decir que previamebte tenia 2 Red M.

Hoy he iniciado la porta de otras 2 lineas de mi hermana. Llegaron a Vodafone el 5 de Septiembre y actualmente tienen tarifas Red M. Intentaré 2 Red L 50% con Iphone 6 +Galaxy S5.....ya contaré cómo va.....

Espero tener la misma suerte de ayer, cruzo los dedos....

Saludos
 #716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jommer
Exacto,el del 22 de agosto soy yo....
Conseguido: Iphone 6 16Gb y Iphone 6 plus 16Gb cada uno por 15€/mes sin pagos iniciales con tarifas Red L al 50%.
Decir que previamebte tenia 2 Red M.

Hoy he iniciado la porta de otras 2 lineas de mi hermana. Llegaron a Vodafone el 5 de Septiembre y actualmente tienen tarifas Red M. Intentaré 2 Red L 50% con Iphone 6 +Galaxy S5.....ya contaré cómo va.....

Espero tener la misma suerte de ayer, cruzo los dedos....

Saludos

Pues estoy dudando de intentarlo otra vez mañana que me quedarian 15 dias para los 3 meses, no se si tendra algo que ver que tuvieras dos lineas en vez de una como yo. Segun lo que os digan hoy me lanzo nuevamente.
 #717
Escrito   0  0  
Pues una fuente interna de Vodafone me ha dicho que mañana ya cambian a la financiación... Veremos a ver qué pasa
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bladepower
Pues una fuente interna de Vodafone me ha dicho que mañana ya cambian a la financiación... Veremos a ver qué pasa

Cerrando hilo.
Al final entre tanto cachondeo (me incluyo) ya no sabremos si es verdad o mentira.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #719
Escrito   0  0  
Buenas, pues a ver que pasa, yo soy de vodafone desde el 19 de septiembre (eso me ponía el mensaje , que se hacia efectiva la portabilidad jaja) así que hasta final de diciembre no puedo hacer nada...

por cierto alguien sabe como saber exactamente lo que llevas en vodafone?? (quiza en mi vodafone o algo así lo ponga...)
espero que se queden las cosas como estan que quiero sacarme un iphone 6 jeje
 #720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bladepower
Pues una fuente interna de Vodafone me ha dicho que mañana ya cambian a la financiación... Veremos a ver qué pasa


+1

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

SOY CARRAL
Volver a Vodafone