Se avecinan cambios - adiós gamas

141.940 831
 #721
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Cerrando hilo.
Al final entre tanto cachondeo (me incluyo) ya no sabremos si es verdad o mentira.

Saludos
elloko


Cerrando.


Aunque he de decir que según últimas informaciones, ahora se rumorea que no será un lunes, sino un martes, cuando entre en vigor la financiación emoticon diablo
 #722
Escrito   0  1  
Yo para mi que va a ser el viernes en la Black Friday,vodafone abrira de 20:30/00:00 emoticon roto2

Cerrando

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #723
Escrito   0  0  
Es opinión personal pero yo creo que va a pasar como paso con las antiguas @, que en retenciones era el único departamento que lo ofrecía.
 #724
Escrito   0  0  
Empiezan mañana....100% seguro
 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Disfrutemos lo amagado... y que nos quiten los bailado!!!

emoticon roto2


up

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #726
Escrito   0  0  
CONFIRMADO MAÑANA 100%...Un pajarito me lo ha dicho.


Proximamente habrá que estudiar nuevos métodos. Como no bajen las tarifas.....mucha gente se irá. Yo me incluyo

BE YOURSELF, EVERYONE ELSE IS ALREADY TAKEN---
>>> Si necesitas algo no te cortes en preguntar =)
 #727
Escrito   0  0  
Confirmado que mañana es viernes.emoticon gafas
 #728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Confirmado que mañana es viernes.emoticon gafas


Ha sido una buena despedida de los amagos, me han dado 2x1, pues nada, así la despedida será menos dura
 #729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorabora
Ha sido una buena despedida de los amagos, me han dado 2x1, pues nada, así la despedida será menos dura


emoticon roto


emoticon emocionado


emoticon roto2
 #730
Escrito   0  0  
Hola,
acabo de hacer el amago de la cancelación de portabilidad para conseguir los 6 euros adicionales de descuento y el chico que me ha atendido me ha confirmado que todo va a cambiar, pero que los móviles seguirían siendo subvencionados aunque se pasaría de las gamas a lo de la financiación.
Eso si, no he entendido si ya es a partir de mañana o no, me parece haber entendido que en la revista de este mes ya sale.
Saludos.

Volver a Vodafone