[AYUDA] Penalización contrato de permanencia iPhone 6

10.126 47
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi141181
Entiendo que si! se me pasó preguntarle eso a la chica!

Yo entendería que no, ya que antes no lo incluían, no sé si habrá cambiado o incluso ya no cobran el iva en las penalizaciones (me suena que era ilegal).

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #32
Escrito   0  0  
Renove realizado el 26 de Septiembre
Iphone 6 Plus. Red M.
384€ penalización de Vodafone y 150€ en tarifa.

Otra linea con renove por amago en Julio, saque Iphone 5s con Red M, y me pusieron 384€ penalización de Vodafone, y 50 en tarifa.

Si te he ayudado, agradece.
 #33
Escrito   0  0  
yo tengo 384e con iphone 6 16gb y base s
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Yo entendería que no, ya que antes no lo incluían, no sé si habrá cambiado o incluso ya no cobran el iva en las penalizaciones (me suena que era ilegal).

Los últimos que sacaron Movíl con la @xl y bajaron sudaron lo suyo para la devolución del IVA, creo que se inventaron su truco legal para no devolverlo y creo que siguen en sus trece.
 #35
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar con respecto a esta permanencia que firmó mi hermana en enero porque le ofrecieron un descuento en tarifa. La cuestión es que ahora quiere cambiar el móvil por un iphone 6 y cuando entré en mivodafone para ver el estado me di cuenta de que tiene permanencia.
Me extraña que sea "permanencia en vodafone" y no en tarifa, ya que se firmó por un descuento, y el último móvil por el que le hice un amago es un iphone 4...



Puedo hacer amago? Alguien sabe algo?


Gracias!

adrian.vp ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Penalización contrato de permanencia iPhone 6


 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Los últimos que sacaron Movíl con la @xl y bajaron sudaron lo suyo para la devolución del IVA, creo que se inventaron su truco legal para no devolverlo y creo que siguen en sus trece.

En mi caso conseguí que me devolvieran el iva, pero sí que me suena que después empezaron a poner pegas, no se cómo habrá terminado todo.

Lo que está claro es que estas penalizaciones que indican no incluyen el iva, a la hora de ejecutarse las penalizaciones vodafone las va incluir en la base imponible de la factura por lo que le sumará el iva. Por lo que 385+200=585 por un iPhone 6 no está mal, pero si le sumas el iva, ya serían 707€, que es más de lo que cuesta libre..

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #37
Escrito   0  0  
Sí, hay veces en las que saldría a cuenta y otras en las que no saldía a cuenta, depende del tipo de terminal.
 #38
Escrito   0  0  
se suman la penalización de la tarifa y la de vodafone por lo que veo no?
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Permanencia en Vodafone 30/10/2016 288,00
Permanencia en Tarifa de Voz 30/04/2016 150,00 €

con tarifa RED L Y GAMA 15

iPHONE 6 PLUS 16GB
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubensito0
Permanencia en Vodafone 30/10/2016 288,00
Permanencia en Tarifa de Voz 30/04/2016 150,00 €

con tarifa RED L Y GAMA 15

iPHONE 6 PLUS 16GB

Yo igual...

Pagar 150 por pasar de la tarifa base l a la base GB heu s quien puede resultar rentable
Volver a Vodafone