[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto

157.334 598
 #331
Escrito   0  0  
Siento si la pregunta ha sido ya respondida pero leo y no hallo algo que cubra mis dudas .Pretendo contratar fibra de 50 o 100 Mb y entiendo que la TV esencial está incluída en fibra de 50 mb o 100 mb pero en ambos casos según ONO , implica una permanencia de 12 meses . Al solicitar el 30 por ciento de descuento sumaría 12 meses haciendo un total de 24?
 #332
Escrito   0  0  
a mi no paran de marearme! el 30% es entre comillas, ya que no incluyen la TV... de pagar 49 he pasado a pagar 47 (ONO 20+tlf+TIVO extra). Alguien que le haya pasado lo mismo? A todo esto, yo solo firme permanencia con Vodafone, y creo que con ONO ahora la tendría...
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Steve_L
Siento si la pregunta ha sido ya respondida pero leo y no hallo algo que cubra mis dudas .Pretendo contratar fibra de 50 o 100 Mb y entiendo que la TV esencial está incluída en fibra de 50 mb o 100 mb pero en ambos casos según ONO , implica una permanencia de 12 meses . Al solicitar el 30 por ciento de descuento sumaría 12 meses haciendo un total de 24?
negativo , sumarias 12 meses en total como todos los que lo hemos echo con 90 pavos de penalización, pero vamos que te merece la pena aunque si les aprietas mas te ponen el canal plus liga por el mismo precio , ami me lo han echo. suerte.
 #334
Escrito   0  0  
Yo hoy he preguntado en Vodafone por la oferta convergente.
Tengo con ono fibra 100 mb (50+50) más fijo más llamadas y tres lineas móviles y pago por ese pack 72 euros permanencia hasta abril 2015.
En Vodafone me proponen pasar las tres lineas moviles a Voda (mejor en llamadas y mb) por 80 euros sin permanencia en Moviles y mantener el fijo y fibra con ONO con perma de una año (no me molesta, con ONO fibra estoy contento).
Yo estoy por aceptar la oferta porque el movil de ONO no me gusta mucho pero me cobran 60 euros (20 por linea) por la gestión en tienda.
El precio es para siempre.
No se si tirar los 60 euros porque me da más confianza que sea la tienda quien me lo gestione que vía telefónica.
¿que opinais?
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_47
negativo , sumarias 12 meses en total como todos los que lo hemos echo con 90 pavos de penalización, pero vamos que te merece la pena aunque si les aprietas mas te ponen el canal plus liga por el mismo precio , ami me lo han echo. suerte.

Gracias por la respuesta . Y efectivamente , suman solo 12 meses, lo consulté varias veces y en todos los casos me dijeron lo mismo . Lo del canal Plus no sé como conseguirlo . Ya tengo Ono fibra en casa, cogí con la TV básica , aunque también me ofrecían lo de 50 + 50 ; el móvil con vodafone me lo cancelaron online y he tenido que volver a solicitar la portabilidad por tienda ( con los respectivos 20 euros por la gestión ) y es con la línea móvil que he solicitado el canal plus liga ya que según he leído la TV familiar móvil no merece la pena . He probado a hacer mirroring entre el móvil y el Chrome cast y funciona perfecto , así que pienso que ya tendría solucionado lo de ver fútbol en la TV y a la vez tengo con Ono los canales básicos que no están mal y lo del videoclub que para lo que uso, pues me va bien y lo mejor , por lo mismo que pagaba con Movistar.
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Yo hoy he preguntado en Vodafone por la oferta convergente.
Tengo con ono fibra 100 mb (50+50) más fijo más llamadas y tres lineas móviles y pago por ese pack 72 euros permanencia hasta abril 2015.
En Vodafone me proponen pasar las tres lineas moviles a Voda (mejor en llamadas y mb) por 80 euros sin permanencia en Moviles y mantener el fijo y fibra con ONO con perma de una año (no me molesta, con ONO fibra estoy contento).
Yo estoy por aceptar la oferta porque el movil de ONO no me gusta mucho pero me cobran 60 euros (20 por linea) por la gestión en tienda.
El precio es para siempre.
No se si tirar los 60 euros porque me da más confianza que sea la tienda quien me lo gestione que vía telefónica.
¿que opinais?

Pues al final no puede hacerlo, me dicen que tengo que pagar la permanencia de 90 euros por línea en Ono.
Yo creo que tienen un buen lío estos.
Nada, esperaremos a Abril para apretarles como si no hubiese mañana....emoticon sonrisa
 #337
Escrito   0  0  
Os comento mi caso. Soy cliente de ONO pero no de Vodafone.

ANTES DE CONVERGENCIA
Los servicios de ono que tengo son:
-Fibra 50+50 Mb
-Fijo+llamadas 60 minutos móviles
-TV extra+TIVO+C+Liga
60,33 € IVA incluido (antes de convergencia)

DESPUÉS DE CONVERGENCIA
He llamado a Vodafone y he contratado los siguientes servicios:
-RED L
-Note 4
37,80 € IVA incluido

En cambio en ONO paso a pagar 58,00 €, lo que hace un total de oferta convergente de 95,80 €.

AHORRO
He calculado que si hubiera contratado Vodafone sin convergencia y eligiendo la RED L y Note 4 a través de su web, pagaría en total durante 2 años:
-100,83 € durante 6 meses en total 604,98
-114,33 € durante 18 meses en total 2.057,94
TOTAL 2.662,92 €
Con la convergente pagaré 95,80 x 24=2.299,20 €; por tanto el ahorro que tendré será de 363,72 € en total durante los 2 años, 15,15 € al mes.
Espero no haberos hecho un lío he intentado ser lo más claro posible.
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caduki
Os comento mi caso. Soy cliente de ONO pero no de Vodafone.

ANTES DE CONVERGENCIA
Los servicios de ono que tengo son:
-Fibra 50+50 Mb
-Fijo+llamadas 60 minutos móviles
-TV extra+TIVO+C+Liga
60,33 € IVA incluido (antes de convergencia)

DESPUÉS DE CONVERGENCIA
He llamado a Vodafone y he contratado los siguientes servicios:
-RED L
-Note 4
37,80 € IVA incluido


En cambio en ONO paso a pagar 58,00 €, lo que hace un total de oferta convergente de 95,80 €.

AHORRO
He calculado que si hubiera contratado Vodafone sin convergencia y eligiendo la RED L y Note 4 a través de su web, pagaría en total durante 2 años:
-100,83 € durante 6 meses en total 604,98
-114,33 € durante 18 meses en total 2.057,94
TOTAL 2.662,92 €
Con la convergente pagaré 95,80 x 24=2.299,20 €; por tanto el ahorro que tendré será de 363,72 € en total durante los 2 años, 15,15 € al mes.
Espero no haberos hecho un lío he intentado ser lo más claro posible.


Con tu permiso, te pregunto... ¿estas seguro de que lo que subrayo es así? Es decir, ¿te han confirmado que sólo pagarías 37,8€/mes por la tarifa y el móvil?

Te lo pregunto porque yo busqué esa misma opción, y el problema es que el 30% de descuento es sólo sobre tarifa, no sobre tarifa+terminal.

Según lo que comentas, los cálculos serían:
Tarifa L -> 39€/mes
Note 4 -> 15€/mes
Total -> 54€/mes

54 €/mes - 30%= 54 - 16,2= 37,8 €/mes

Pero tal y como a mi me explicaron, eso no es así, sino así:
Tarifa L -> 39€/mes
Note 4 -> 15€/mes
Total -> 54€/mes

(39€/mes - 30%) + 15 €/mes= (39-11,7) + 15= 42,30 €/mes

Y a eso, sumarle 49€ de pago inicial por el terminal.

Eso te supondría 157€ de gasto más de lo que habías calculado al cabo de 2 años (tu ahorro total sería 363,72 - 157€ = 206,72 €).

Te sigue compensando, pero confírmalo sobre seguro, porque a mi me dijeron 2 teleoperadores distintos del departamento de convergencia de Vodafone lo que te explico.

Con lo que sea informa, por si hubiese cambiado, o por saber si al contratar los servicios de TV sale más barato.

Un saludo y espero que no sea muy lioso lo que he explicado emoticon sonrisa
 #339
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por huelves
Con tu permiso, te pregunto... ¿estas seguro de que lo que subrayo es así? Es decir, ¿te han confirmado que sólo pagarías 37,8€/mes por la tarifa y el móvil?


Sí, te lo confirmo, de hecho me mandaron un correo con esas condiciones.Ojo, que a mí también me extrañó,pero lo tengo documentado.
De hecho primero fui a una tienda física y me comentaron lo que tú dices, que el 30% es sobre tarifa no sobre la gama del terminal.
Llegué a casa y llamé y como puedes ver esa es la oferta que me han hecho.

Desgloso aquí los diferentes conceptos que me aplican en el pago mensual (IVA incluido):
RED L 27,30 €
Note 10,50 €
FIBRA y fijo 33,80 €
tv extra 12,10 €
c+ liga 6,05 €
TIVO 6,05 €
TOTAL 95,80 €


caduki ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto

 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caduki
Sí, te lo confirmo, de hecho me mandaron un correo con esas condiciones.Ojo, que a mí también me extrañó,pero lo tengo documentado.
De hecho primero fui a una tienda física y me comentaron lo que tú dices, que el 30% es sobre tarifa no sobre la gama del terminal.
Llegué a casa y llamé y como puedes ver esa es la oferta que me han hecho.

Desgloso aquí los diferentes conceptos que me aplican en el pago mensual (IVA incluido):
RED L 27,30 €
Note 10,50 €
FIBRA y fijo 33,80 €
tv extra 12,10 €
c+ liga 6,05 €
TIVO 6,05 €
TOTAL 95,80 €


Alma de cantaro el canal + liga te lo regalan 2 años con la red L
Volver a Vodafone