iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

365.354 3.073
 #2941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_47
hola a todos una vez mas os pido un cable ya somos 27 foreros apuntados en el foro oficial de Vodafone y creo que algo se mueve por que tengo dos privados de los administradores del foro.. por supuesto no he contestado por que la lucha es de todos . si alguno no esta registrado en el foro de Vodafone no se tarda mas de dos minutos pero creo que estamos haciendo daño a estos caraduras.

os vuelvo a dejar el enlace.

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...4gb/td-p/499581


Parece ser que el post os lo han metido en baneados y no se puede entrar.

Esto me aparece como url al intentar entrar:
...foro.vodafone.es/t5/Posts-baneados/Listado-de-afectados-por-oferta-de-Septiembre-Iphone-6-de-64gb...
 #2942
Escrito   0  0  
pues yo soy de movistar y el miércoles pasado hice una portabilidad a vodafone con la tarifa @L con descuento de 12 euros en la tarifa para siempre por ser cliente platino con otra linea que tengo y el iphone 6 de 16gb gris espacial por 39€ y de momento sin noticias de vodafone, de movistar ni nada... y visto lo visto por aquí me da que va para largo emoticon triste
 #2943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por letalfi
Parece ser que el post os lo han metido en baneados y no se puede entrar.

Esto me aparece como url al intentar entrar:
...foro.vodafone.es/t5/Posts-baneados/Listado-de-afectados-por-oferta-de-Septiembre-Iphone-6-de-64gb...

Hola compi , no esta todavia esta mañana había 31 foreros entra en contratos tarifas y ahi esta " pone listado afectados oferta iphone mes de septiembre
 #2944
Escrito   0  0  
iphone 6 gris 16 gb, 16/10/2014 recibido hoy.

Saludos.
 #2945
Escrito   0  0  
Buenos días, acabo de llamar y hay de 16gb de todos los colores. A mi no me lo gestionan por ser oferta de septiembre. Aprovechad los que estéis esperando por el normal de 16 y seáis de octubre. un saludo

Nokia 3310->nokia 8810->tsm30->motorola V550->Nokia 8310->Siemens SL65->Vodafone simply (XD)->Nokia 3120->Samsung ZV10->Nokia 6300->Nokia N95->Sony Xperia X10 mini-> iPhone 4S-> iPhone 6-> iPhone 8-> iPhone SE (2020)-> iPhone 13
 #2946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_47
Hola compi , no esta todavia esta mañana había 31 foreros entra en contratos tarifas y ahi esta " pone listado afectados oferta iphone mes de septiembre

Pues yo no lo encuentro. He hecho busqueda y nada.

Y dentro de la sección que indicas he llegado hasta la pagina 4 (17-10 Antigüedad) de post y nada.

Lo mismo es porque mi usuario sea nuevo.
 #2947
Escrito   0  0  
Una pregunta, a alguno del 6 normal de 16 o 64gb con oferta de septiembre le han gestionado el pedido sin necesidad de llamar? es decir, respetando la lista de espera?
Y otra: a alguien de septiembre le han gestionado el pedido llamando y pillando stock? porque yo lo he intentado varias veces y en todas me han dicho que no me lo pueden tramitar ellos por ser de septiembre, que tengo que esperar a que el departamento encargado de la lista vaya gestionando los pedidos. gracias

Nokia 3310->nokia 8810->tsm30->motorola V550->Nokia 8310->Siemens SL65->Vodafone simply (XD)->Nokia 3120->Samsung ZV10->Nokia 6300->Nokia N95->Sony Xperia X10 mini-> iPhone 4S-> iPhone 6-> iPhone 8-> iPhone SE (2020)-> iPhone 13
 #2948
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y tienen 300 unidades iphone 6 de 16g mi oferta era de octubre y mi número acaba en 32 un saludo!
 #2949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por letalfi
Pues yo no lo encuentro. He hecho busqueda y nada.

Y dentro de la sección que indicas he llegado hasta la pagina 4 (17-10 Antigüedad) de post y nada.

Lo mismo es porque mi usuario sea nuevo.

Pues llevabas razon lo han baneado los hijos de la Gran bretaña , no me lo puedo creer , con 31 foreros apuntados es increible , acabo de poner un post preguntando por que lo han quitado, increible
 #2950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_47
Pues llevabas razon lo han baneado los hijos de la Gran bretaña , no me lo puedo creer , con 31 foreros apuntados es increible , acabo de poner un post preguntando por que lo han quitado, increible


Ahora es momento que les respondas al privado a ver que cuentan...
Volver a Vodafone