[VIDEO]Iphone 6 plus VS Meizu MX4 (móvil chino) Abriendo aplicaciones

6.654 31
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankys
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Se supone que Apple es el Mercedes por?

Solo por su garantía postventa lo es, pero vamos que cuando queráis podéis empezar ya con el bendgate,

Un saludo.


No insultes a Apple. compáralo con el post-venta de Lexus o Porsche, pero no con el de Mercedes...


quote:
Originalmente escrito por juankys
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Su garantía es la misma que ofrece Google.


vale si, no voy a discutir con vosotros, y si os fijáis en mis votos, nunca he tenido rifirafe con nadie, pero no entendéis o no queréis entender, que por mucho que pongas vídeos de que el Meizu tenga una mejor optimización,etc el soporte de iOS, el servicio postventa y el prestigio de la marca esta por encima de cualquier telefono que no sea Apple, habéis visto alguna vez algún VERTU medianamente bonito¿?¿; incluso hoy en dia hay iphone 4s que se siguen vendiendo al precio de cualquier Android 10.000 veces más potente, y seguramente no pase esto por la potencia que pueda tener hoy en día un iPhone 4, sino por la marca en si, y que Apple haya vendido 40 millones de teléfonos, no radica en la potencia de este, ahora bien si me queréis entender bien y sino pues perfecto...


Que la gente siga pagando una pasta por el 4s no le hace mejor teléfono, hace peor a las personas (en este caso, su ignorancia y el hype de querer tener un iPhone). El ejemplo de VERTU es papel mojado, hablamos de cosas MUY DISTINTAS, ahí se pagan una serie de servicios extras y añadidos en los que pagar 12.000€ por el móvil es lo de menos (vamos, que pagas esa pasta por otra serie de cosas que no son el propio teléfono).


quote:
Originalmente escrito por juankys
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
xD La cosa es que el Meizu es el mercedes, y el iPhone el Renault. (Y el mercedes va full equip)
claro claro, no voy a discutir mas, me quedo con mi Renault y os dejo con vuestro mercedes de tropecientos nucleos y 32Gb de RAM.


Yo también me quedaba antes con un iPhone 6 que con el Meizu, pero no por ello dejo de ver lo evidente, y es que hoy en día ya no hay excusas de optimización, velocidad, del "hago más con menos", etc... son 2 ecosistemas distintos con sus pros y contras, y que cada cual elija el que más le guste.

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Tu sabes de ésto lo que yo de barcos.

En el momento que me quieres hacer ver que como no pienso como vosotros no sé o no entiendo del tema, hemos terminado, que disfrutéis de vuestro teléfono y yo del mío,

Un saludo.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a General