[VIDEO]Iphone 6 plus VS Meizu MX4 (móvil chino) Abriendo aplicaciones

6.650 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Se supone que Apple es el Mercedes por? emoticon facepalm

Solo por su garantía postventa lo es, pero vamos que cuando queráis podéis empezar ya con el bendgate,

Un saludo.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankys
Solo por su garantía postventa lo es, pero vamos que cuando queráis podéis empezar ya con el bendgate,

Un saludo.


Su garantía es la misma que ofrece Google. emoticon Arriba

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
lo que le dicen los iphone de china sera por su parecido.. no es ninguna sorpresa que compien a los productos de apple.. aka mipad (por poner un ejemplo)

Se que meizu y xiaomi son de lo mejorcito de china pero a mi no me convencen aun.

Sus personalizaciones de estilo asiatico no me van, pero no hay nada que un nova launcher pro no pueda solucionar.

Aun así me gustaría ver lollipop en este terminal de forma "oficial"

saludos.


Has probado alguna de las dos marcas?

Hazlo y verás si te convencen o no... emoticon guiño

Un saludo. emoticon Arriba

PD: Le llegas a poder meter una rom MIUI en el Meizu MX4 y a saber Díos el menudo repaso que le pegaría el mismo al 'Mercedes', ups, al Iphone... emoticon roto2


Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Su garantía es la misma que ofrece Google. emoticon Arriba

vale si, no voy a discutir con vosotros, y si os fijáis en mis votos, nunca he tenido rifirafe con nadie, pero no entendéis o no queréis entender, que por mucho que pongas vídeos de que el Meizu tenga una mejor optimización,etc el soporte de iOS, el servicio postventa y el prestigio de la marca esta por encima de cualquier telefono que no sea Apple, habéis visto alguna vez algún VERTU medianamente bonito¿?¿; incluso hoy en dia hay iphone 4s que se siguen vendiendo al precio de cualquier Android 10.000 veces más potente, y seguramente no pase esto por la potencia que pueda tener hoy en día un iPhone 4, sino por la marca en si, y que Apple haya vendido 40 millones de teléfonos, no radica en la potencia de este, ahora bien si me queréis entender bien y sino pues perfecto...emoticon ummmmm

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankys
vale si, no voy a discutir con vosotros, y si os fijáis en mis votos, nunca he tenido rifirafe con nadie, pero no entendéis o no queréis entender, que por mucho que pongas vídeos de que el Meizu tenga una mejor optimización,etc el soporte de iOS, el servicio postventa y el prestigio de la marca esta por encima de cualquier telefono que no sea Apple, habéis visto alguna vez algún VERTU medianamente bonito¿?¿; incluso hoy en dia hay iphone 4s que se siguen vendiendo al precio de cualquier Android 10.000 veces más potente, y seguramente no pase esto por la potencia que pueda tener hoy en día un iPhone 4, sino por la marca en si, y que Apple haya vendido 40 millones de teléfonos, no radica en la potencia de este, ahora bien si me queréis entender bien y sino pues perfecto...emoticon ummmmm

Así como tú no entiendes o no quieres entender, que hay gente que prefiere un Android 10.000 veces más potente que simplemente el prestigio de una marca.

Y hombre, por lo que cuesta un Iphone, más les vale tener un muy buen soporte y un muy pero que muy buen servício postventa, porque sino, vaya tela...

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #26
Escrito   0  0  
Bueno, se discuten cosas distintas, si sólo se discute rapidez en abrir aplicaciones pues parece que si, que es más rápido, muy bien.
Supongo que igual es más rápido que un samsung o lg de alta gama pero esa comparación no la veo.
Lo digo porque son SO distintos, y sería interesante ver dos bichos con el mismo SO abriendo y cerrando aplis.
Luego está el terreno subjetivo, y aquí ya nos liamos más porque yo no cambiaría el Miuzu ese por un Iphone por estética ni por SO, pero como digo, temas subjetivos o de gustos.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por juankys
Nunca entiendo el fin de estas comparaciones, quien se gasta 800€ en un iPhone plus no es porque abra mas lento o más rápido una app, es como comparar un Mercedes poco equipado con un Renault full equip, al final muy pocos se quedarían con un Renault pudiendo optar a un Mercedes, yo lo veo así.

xD La cosa es que el Meizu es el mercedes, y el iPhone el Renault. (Y el mercedes va full equip)

Cellar door
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
xD La cosa es que el Meizu es el mercedes, y el iPhone el Renault. (Y el mercedes va full equip)

claro claro, no voy a discutir mas, me quedo con mi Renault y os dejo con vuestro mercedes de tropecientos nucleos y 32Gb de RAM.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #29
Escrito   0  0  
Tu sabes de ésto lo que yo de barcos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #30
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por juankys
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
xD La cosa es que el Meizu es el mercedes, y el iPhone el Renault. (Y el mercedes va full equip)


claro claro, no voy a discutir mas, me quedo con mi Renault y os dejo con vuestro mercedes de tropecientos nucleos y 32Gb de RAM.


Vamos a ver siempre se ha dicho que iOs es más fluido, ya ves que no, siempre se ha dicho que es más rápido, ya ves que no, siempre se ha dicho que Apple es más potente, ya ves que no y siempre se ha alabado los materiales premium de Apple, los mismos que tiene Meizu.

Ahora bien el servicio postventa Apple te cobra 700€ por un movil que vale 200€ fabricarlo, Meizu te cobra 350€ amigo no hay comparación posible normal que tenga buen servicio si te roban literalmente.

Hay que desmitificar que por llevar la manzana o samsung llevamos lo mejor, no es así en todos los test de rendimiento en todos digo supera a Apple y los demás.

Ahora bien si tu por el ecosistema Apple llevas Apple por que algunos piensan que es sinonimo de calidad y prestigio perfecto (estas son las únicas razones por la que la gente compra Apple) pero se acabo el mito de que Android va peor, es menos fluido, es menos rápido etc, para muestra un botón.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General