[VIDEO]Iphone 6 plus VS Meizu MX4 (móvil chino) Abriendo aplicaciones

6.648 31
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por juankys
Nunca entiendo el fin de estas comparaciones, quien se gasta 800€ en un iPhone plus no es porque abra mas lento o más rápido una app, es como comparar un Mercedes poco equipado con un Renault full equip, al final muy pocos se quedarían con un Renault pudiendo optar a un Mercedes, yo lo veo así.

Se supone que Apple es el Mercedes por? emoticon facepalm

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por juankys
Nunca entiendo el fin de estas comparaciones, quien se gasta 800€ en un iPhone plus no es porque abra mas lento o más rápido una app, es como comparar un Mercedes poco equipado con un Renault full equip, al final muy pocos se quedarían con un Renault pudiendo optar a un Mercedes, yo lo veo así.

Harías bien en mirar detenidamente las prestaciones del Meizu, los materiales y los test de rendimiento cuando hablamos del Meizu evidentemente estamos hablando del Mercedes.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Estáis muy equivocados, el iPhone es el Mercedes. Al igual que este, los modelos base diesel montan motores Renault emoticon sonrisa

 #14
Escrito   0  0  
No me parece que tenga mucha importancia los videos.. son sistemas distintos, es como comparar un coche con una moto.. y cada cual tiene sus pros y sus contras.. pero bueno, ambos móviles están muy bien.

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por 1337indust
No me parece que tenga mucha importancia los videos.. son sistemas distintos, es como comparar un coche con una moto.. y cada cual tiene sus pros y sus contras.. pero bueno, ambos móviles están muy bien.

No, no es como comparar un coche y una moto, es como comparar un coche de una marca con uno de otra.

¿Importancia? pues ni si ni no ni todo lo contrario.

Yo lo que digo es que es interesante.

Por ejemplo, en otra comparativa con más aplicaciones que hice contra el NOTE 3, gana el Meizu MX4 por 10 segundos, también tengo los videos colgados en la review que hice en Forocoches. Por cierto, con mi anterior HTC One X (con Cyanogenmod 11), haciendo la misma prueba tarda 1 minuto más que el Meizu, que se dice pronto.

Estamos comparando móviles de gama alta, y estamos sacando conclusiones interesantes, y una de esas conclusiones es, como bien dicen algunos compañeros, que Android ha evolucionado mucho y que el nuevo chip Mediatek ya no es la misma historia que eran sus anteriores, esos 4 cores Cortex A17 van muy bien.

Por otro lado, tengo que decir que la respuesta táctil de un móvil o tableta Android de gama alta actual ya no tiene nada que envidiarle a un IPhone o un Ipad. Antes si, antes notabas como había diferencia, yo usaba mi Ipad y probaba una Tablet Android y siempre encontraba que la respuesta táctil era peor, ahora van finos, hace nada he vendido mi Ipad Air y me he comprado una Xiaomi Mipad, pues la Mipad va fina fina, la respuesta táctil es impecable.


Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
También le tumba, comparado en lo personal con el MOTO X 2014 Y NEXUS 5, más rápido y fluido aunque parezca mentira es así.

Yo por puro vicio he tenido todos, y de todos es el mejor que he tenido junto con el G2.


Ahi ya no puedo hablar porque no he tenido el chinorri este, pero si el gps funciona como los anterior mediatek vamos mal..


Por otra parte en andro4all han dicho que estaba muy bien el terminal pero que en juegos no iva como los snapdragon 801 por ejemplo supongo que ahí ya entra en juego la gráfica.

Aun asi prefiero 100 veces un terminal con soporte de google y room lo mas limpita posible sin tener que andar cambiando ni hacer movidas raras.

Saludos!

PD: por no hablar de la mala experiencia que he tenido con un chino como el Zopo C2 platinum el cual murio de un dia para el otro y me entere que tenia problemas de placa base de fabrica.. y he dicho nunca mas tiro el dinero en marcas como esa..

Hasta la fecha fue el unico terminal que he tenido problemas, sera mala suerte.

MADRID
 #17
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Ahi ya no puedo hablar porque no he tenido el chinorri este, pero si el gps funciona como los anterior mediatek vamos mal..


Por otra parte en andro4all han dicho que estaba muy bien el terminal pero que en juegos no iva como los snapdragon 801 por ejemplo supongo que ahí ya entra en juego la gráfica.

Aun asi prefiero 100 veces un terminal con soporte de google y room lo mas limpita posible sin tener que andar cambiando ni hacer movidas raras.

Saludos!

PD: por no hablar de la mala experiencia que he tenido con un chino como el Zopo C2 platinum el cual murio de un dia para el otro y me entere que tenia problemas de placa base de fabrica.. y he dicho nunca mas tiro el dinero en marcas como esa..

Hasta la fecha fue el unico terminal que he tenido problemas, sera mala suerte.


El GPS va de vicio, tanto probado por mí como por varios usuarios de Htcmania que lo tienen.

De hecho me ha sorprendido increíblemente de lo bien que va al posicionarme y de manera rápida incluso dentro de casa.

Cuando dices "marcas como esa" te equivocas por completo. Estas dando por hecho que por ser del mismo país tienen que ser todas las marcas iguales, generalizar es malo, la ignorancia es mala, informarse y ser cauteloso antes de hablar es bueno.

Meizu no tiene nada que ver con la mayoría de marcas chinas. De hecho, tanto a Meizu como a Xiaomi los llaman los Apple chinos, infórmate sobre la historia de la marca, sus productos, su política, el soporte que dan a sus productos y luego dime si es comparable a Zopo, Jiayu, Umi y demás marcas de las que te puedes esperar cualquier cosa.

Jamás me habría gastado más de 300 euros en un móvil de una marca china de "esas", si me los he gastado es porque sé que la marca Meizu es una marca que hace productos de calidad y les da muy buen soporte, por la misma razón me he comprado una Tablet Xiaomi Mipad. No se puede meter a todos en el mismo saco.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdp
Meizu no tiene nada que ver con la mayoría de marcas chinas.

Los iPhone también los fabrican en China, por lo que si nos ponemos finolis y quisquillosos en ese punto... emoticon diablo

Pero si, hay que saber diferenciar entre móviles de marca de origen chino y "móviles chinos".

 #19
Escrito   0  0  
lo que le dicen los iphone de china sera por su parecido.. no es ninguna sorpresa que compien a los productos de apple.. aka mipad (por poner un ejemplo)

Se que meizu y xiaomi son de lo mejorcito de china pero a mi no me convencen aun.

Sus personalizaciones de estilo asiatico no me van, pero no hay nada que un nova launcher pro no pueda solucionar.

Aun así me gustaría ver lollipop en este terminal de forma "oficial"

saludos.


MADRID
 #20
Escrito   0  0  
Es el móvil más potente que hay, supera al Moto X, Samsung S5, iphone y demás, aquí hay un buen análisis por los compañeros de computerhoy.com

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y esto no es todo hay una versión Pro con Exynos que ya no te quiero ni contarer...

Es más fluido, rápido y potente que un iPhone y vale la mitad y con materiales premiun.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General