Seguimiento iphone 6 64gb amagos

416.522 3.319
 #451
Escrito   0  0  
Por cierto, ahora que me doy cuenta no soy platino, me puse la XL soy diamante!
Supongo que todavía no estará el cambio de todo, pero bueno.

 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cospeito86
Por cierto, ahora que me doy cuenta no soy platino, me puse la XL soy diamante!
Supongo que todavía no estará el cambio de todo, pero bueno.


Y tu oferta de cuando es.
Por cierto he llamado para confirmar mi oferta y la de mi amigo y en efecto son 34,5 euros al mes en total (tarifa RED L y gama a 15 euros).
Soy del 30 de Septiembre.
Un saludo.
 #453
Escrito   0  0  
Los que hayais conseguido el movil sois del 25? Por saberlo
 #454
Escrito   0  0  
Segun me an confirmado en 2 llamadas, los de Septiembre los estan repartiendo por rigurosa lista de espera, y son los Supervisores los que los estan tramitando. Yo e llamado 5 veces 3 al 607 y 2 al 22160 y nada de nada que solo pueden hacerlo los supervisores porque el catalogo que tienen es de octubre y el precio es distinto.

Nada a esperar!! D=
 #455
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrhiperact
Y tu oferta de cuando es.
Por cierto he llamado para confirmar mi oferta y la de mi amigo y en efecto son 34,5 euros al mes en total (tarifa RED L y gama a 15 euros).
Soy del 30 de Septiembre.
Un saludo.

De octubre, es un lio, el primer amago lo iba a hacer el 29 de septiembre pero unos rollos, al final la hice el 31, me entró la ofertá el 1 de octubre.
PEro tuve que cancelarla y hacer amago de nuevo, ya me metí en el viernes 3 de octubre y cuando acepté todo y puse en orden ya era día lunes 6 de octubre más o menos creo recordar

XL al 50% mas gama por 15€, total 40€ al mes más 69€ de pago inicial por el I6 64gb

Me puse la XL para hacer un pago inicial más comodo de los 139€ de la L, pagaré claro está 5.5€ más al mes de factura pero 70€ menos de pago inicial.

Si amago antes de terminar la perma incluso me sale más barato que la L, si espero al final acabaré pagando 62€ más en total, que tampoco es tanto que también tengo mejor tarifa



EDT: pero bueno super contento porque estaba amarrago a un red 35 (ahora red42) gama top (iphone 5 16gb) en donde pagaba 35 + 20 + iva para un total de 66€.
Ahora tengo mejor tarifa si cabe (sobraba antes y sobrará ahora) mejor movil (de 5 16gb paso al 6 de 64gb ) y encima pagando 40€ en vez de 66€ faltandome todavía 4 meses de perma que me ahorro
 #456
Escrito   1  0  
Os cuento. Yo era del 29S. Red XL al 50%, 20€ de gama y 0€ pago inicial. Al ver por aquí que había stock he llamado a eso de las 15:15. Un chico muy majo me ha dicho que lo iba a mirar, que quedaban unidades pero que como yo tenía oferta preventa no me lo podía gestionar, solo podría hacerlo si aceptaba las nuevas condiciones.

Me dice Red XL al 50%, 15€ de gama y 69€ de pago inicial. He aceptado volando. Al menos en mi caso, con la XL, solo serían 9 euros más al cabo del año y, teniendo en cuenta que no sabemos cómo estará la cosa al año que viene y si se quitarán la gama restante al hacer nuevo amago, casi diría que salgo ganando.

He recibido el mail con la oferta, aunque estoy a la espera del SMS de confirmación.
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luija88
Os cuento. Yo era del 29S. Red XL al 50%, 20€ de gama y 0€ pago inicial. Al ver por aquí que había stock he llamado a eso de las 15:15. Un chico muy majo me ha dicho que lo iba a mirar, que quedaban unidades pero que como yo tenía oferta preventa no me lo podía gestionar, solo podría hacerlo si aceptaba las nuevas condiciones.

Me dice Red XL al 50%, 15€ de gama y 69€ de pago inicial. He aceptado volando. Al menos en mi caso, con la XL, solo serían 9 euros más al cabo del año y, teniendo en cuenta que no sabemos cómo estará la cosa al año que viene y si se quitarán la gama restante al hacer nuevo amago, casi diría que salgo ganando.

He recibido el mail con la oferta, aunque estoy a la espera del SMS de confirmación.

A los de la smart o de la L en septiembre pues es normal que no acepten si no quieren pero tu con la bajada de gama te sale genial.

Además mirando características del cliente diamante ahora mismo e visto que 6 meses antes de terminar la perma puedes cambiar de terminal, vamos que si las cosas finalmente cambian y se termina lo de los amagos o se termina lo de anular antes de tiempo nosotros según esto si podriamos cambiar 6 meses antes y es lo que nos ahorramos
 #458
Escrito   0  0  
Hola !! ¿Como conseguisteis la oferta de Red L con gama 15€?

Yo tengo Red M con gma 20€ y me dicen que ya no se puede cambiar...
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luija88
Os cuento. Yo era del 29S. Red XL al 50%, 20€ de gama y 0€ pago inicial. Al ver por aquí que había stock he llamado a eso de las 15:15. Un chico muy majo me ha dicho que lo iba a mirar, que quedaban unidades pero que como yo tenía oferta preventa no me lo podía gestionar, solo podría hacerlo si aceptaba las nuevas condiciones.

Me dice Red XL al 50%, 15€ de gama y 69€ de pago inicial. He aceptado volando. Al menos en mi caso, con la XL, solo serían 9 euros más al cabo del año y, teniendo en cuenta que no sabemos cómo estará la cosa al año que viene y si se quitarán la gama restante al hacer nuevo amago, casi diría que salgo ganando.

He recibido el mail con la oferta, aunque estoy a la espera del SMS de confirmación.



Joe k desgraiaos los operadores, yo del 26s y os he leido ahora, he llamado y nada emoticon triste,enhrabuena tio.
Aun asi un mes esperando y cuando por fin llegan tanta lista y mierdas y se la saltan
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Hola !! ¿Como conseguisteis la oferta de Red L con gama 15€?

Yo tengo Red M con gma 20€ y me dicen que ya no se puede cambiar...

En octubre las gamas de la L y de la XL bajaron de 20 a 15, para la M sigue en 20
Volver a Vodafone