Seguimiento iphone 6 64gb amagos

417.834 3.319
 #461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Hola !! ¿Como conseguisteis la oferta de Red L con gama 15€?

Yo tengo Red M con gma 20€ y me dicen que ya no se puede cambiar...



En octubre lo ofrecieron gama 15 y red l por 34 euros pero pago de 139 euros, creo k un par de casos comentaron que llamando consiguierin mantener su pago inicial de 49 y q les bajaran la gama a 15 como en octubre, vamos un mixto. Yo lo he inrentado varias veces y nada emoticon triste
 #462
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cospeito86
En octubre las gamas de la L y de la XL bajaron de 20 a 15, para la M sigue en 20

Gracias!! Entiendo entonces que el pago inicial se irá a mas de 100€ en la Red L, no?
 #463
Escrito   0  0  
Como he comentado anteriormente tanto yo como un amigo el día 30 de Septiembre ofertaban la gama a 15 euros en la tarifa RED L. Con el descuento del 50% nos sale a 34,5 euros al mes (terminal iPhone 64GB y tarifa RED L).
No tuvimos que hacer nada. Nos lo oferto la operadora espontáneamente.
No se si fue la misma pero hubo una diferencia entre uno y otro de diez minutos.
Me comentó además que si quería pasar a la RED XL la cuota mensual sería de 40,50 euros mensuales. Este cambio sería gratuito y lo podría hacer en cualquier momento.
 #464
Escrito   0  0  
Por cierto, se me olvida indicar que el terminal a 49 euros.
 #465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Gracias!! Entiendo entonces que el pago inicial se irá a mas de 100€ en la Red L, no?
Si, 139€ en la L y 69€ en la XL
 #466
Escrito   0  0  
He llamado indignado al 123,que como van a gestionar en retenciones antes los de octubre que septiembre y me pasa con bajas (no retenciones),en bajas dice que "trasladan" mi oferta y que llame diariamente a bajas que si lo tienen me respetan el precio... y yo voy y me lo creo...
 #467
Escrito   0  0  
He llamado hace 20min al 22160, le comento todo a la operadora (lo de esta mañana de que habia stock y al ser de septiembre no me lo tramitaba) y me dice: que raro, eso no puede ser voy a hablar con mis compañeros.

Me pasa con el compañero y el tio me dice que justo antes de mi ha estado hablando con dos clientes que le han contado lo mismo, y que eso no es posible (lo de que te digan que no te lo asignan teniendo stock) que si tuviese ahora stock me lo asignaba... Me ha cabreado mas aun, porque es lo de siempre joder, si no hay stock porque no hay, y si hay porque es otro departamento, que se vayan a t***mar x c**lo
 #468
Escrito   0  0  
A mi ese número no me funciona 22xxxx me dice q llame al 123. Luego. Llame al 607 y me dicenlo de siempre no hay stock. Ni se sabe ni se espera

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #469
Escrito   0  0  
Bueno, pues he esperado un buen rato para tratar de ser objetivo y no escribir en caliente.
Tras llamar, tajantemente me dicen no hay iphone 6 64 ni va a haber en las proximas semanas, según ellos la culpa de apple, que incluso les ha comunicado tal hecho....
Yo voy a esperar el fin de semana para quitarme el cabreo, y buscar operador adecuado para irme con todo...lamento dar tan mala noticia, pero considero que teníais que saberlo...No me cabrea el no tener el terminal, sino el engaño. Me dicen desde el pricipio que me tarda dos meses y me da igual, pero si me dicen una semana, pasan mas de cuatro y encima me dicen esto...y si no llamo pues imaginad...
PD: me dicen que desde septiembre no les entra, les comento que les puedo demostrar que si, y ya me comentan que son stock distintos, y bla bla bla...
 #470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow28
Bueno, pues he esperado un buen rato para tratar de ser objetivo y no escribir en caliente.
Tras llamar, tajantemente me dicen no hay iphone 6 64 ni va a haber en las proximas semanas, según ellos la culpa de apple, que incluso les ha comunicado tal hecho....
Yo voy a esperar el fin de semana para quitarme el cabreo, y buscar operador adecuado para irme con todo...lamento dar tan mala noticia, pero considero que teníais que saberlo...No me cabrea el no tener el terminal, sino el engaño. Me dicen desde el pricipio que me tarda dos meses y me da igual, pero si me dicen una semana, pasan mas de cuatro y encima me dicen esto...y si no llamo pues imaginad...
PD: me dicen que desde septiembre no les entra, les comento que les puedo demostrar que si, y ya me comentan que son stock distintos, y bla bla bla...


Tranquilo, seguro que entran mas terminales, hoy de momento ha habido unos cuantos. Ademas, en ese caso, te tendrian que ofrecer otro con las mismas condiciones (un 6 plus por ejmplo)
Volver a Vodafone