[AYUDA] Duda con el "chollo" Huawei P7 Vodafone

82.193 490
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
yo voy a pasar de este "chollo" de momento he tenido bastante cn el del lg y el xpress.... aver si termino de uno como para meterme en eotro

Yo he vuelto a solicitar la portabilidad, si vuelven a cancelar, reclamación y punto. No tengo nada que perder tampoco.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Yo he vuelto a solicitar la portabilidad, si vuelven a cancelar, reclamación y punto. No tengo nada que perder tampoco.

Nada, me la vuelven a cancelar...
 #103
Escrito   0  0  
el mío sigue estando en validación. a ver si esta mañana ya empieza el asunto o me lo cancelan.
 #104
Escrito   0  0  
Yo también estoy como tu, en validación desde ayer a primera hora.
Veremos si avanza el proceso a o largo del día de hoy y tenemos suerte.
 #105
Escrito   0  0  
3 veces he realizado el pedido, y las 3 veces me lo han cancelado... Estoy por reclamar en Confianza Online pero paso de más rollos.
 #106
Escrito   0  0  
Id a tienda, yo ya lo tengo hecho y esta tarde a las 4 lo recojo (la Fecha de porta)

Y tengo solicitado un segundo.

Aprovecho para decir: Se vende P7 por 200 euros XD

Cuando me den el contrato os lo enseño, lo he firmado esta mañana con penalización cero por cambio de tarifa.

Otra compañera lo ha solicitado por el canal de televenta e igual.

Un saludo
 #107
Escrito   0  0  
A mi me sigue en validación desde ayer por la mañana. A ver si cambia ya de estado y lo aceptan.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por confus3d
Id a tienda, yo ya lo tengo hecho y esta tarde a las 4 lo recojo (la Fecha de porta)

Y tengo solicitado un segundo.

Aprovecho para decir: Se vende P7 por 200 euros XD

Cuando me den el contrato os lo enseño, lo he firmado esta mañana con penalización cero por cambio de tarifa.

Otra compañera lo ha solicitado por el canal de televenta e igual.

Un saludo


Hola.

Penalizacion por cambio de tarifa 0 pero....por cancelar la linea cuanto?

------------------------------
TRATOS SATISFACTORIOS: -cHeLo- ; dafunkee ; jlg10_73 ; bossoz ; Melendy ; satdigital ; lukeciyo ; haohao ; chubchub ; anucah ; mensaka2 ; landes ; amaycris ; MARKITS ; lotek ; FRAN_PEREA ; Luisevv ; bmx4ever ; logik0 ; man-pcdm ; sevaro ; Abogao ; javi_qum ; Suite : ringo65 ; xjajax ;
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por confus3d
Id a tienda, yo ya lo tengo hecho y esta tarde a las 4 lo recojo (la Fecha de porta)

Y tengo solicitado un segundo.

Aprovecho para decir: Se vende P7 por 200 euros XD

Cuando me den el contrato os lo enseño, lo he firmado esta mañana con penalización cero por cambio de tarifa.

Otra compañera lo ha solicitado por el canal de televenta e igual.

Un saludo


¿Con qué tarifas lo has podido ocger? ¿Con la Base S se podía? (10,5€/mes)
 #110
Escrito   0  0  
Pues a mi me acaban de decir 120€ en 1444 y 100€ en el 1704 con portabilibdad a RED M

En tarifa los dos me confirman que no tiene penalización . Pero si bajas la tarifa dice que si, un poco raro
Volver a Vodafone