Un saludo y todo eso

quote:Gracias Foxspain
Originalmente escrito por foxspain
Lo mismo se refiere a que por defecto en el Windows XP, al instalarlo, y si no se cambias, se queda por defecto y por sistema el 20 % de tu ancho de banda, está hecho asi el Windows XP, se reserva para él mismo el 20 % del ancho de banda de internet que tiene un PC.
Para dejarlo al 0 % se ha de ir al Panel de Control -> Herramientas administrativas y entrar en una rama que no me acuerdo ahora, lo tengo apuntado en un papel, siempre que instalo un Windows XP voy a cambiarlo para dejarlo al 0 %.
Puede que sea un programa que haga eso automaticamente, aunque no lo había oido en mi vida.
Saludos
Foxspain
quote:Quien ha dicho comprarlo? He dicho adquirirlo XDDD Es que ya tengo la version original sin SP y demas y teniendo en cuenta que lo uso para el mismo PC pues me sabe pagar dos veces por lo mismo y para la misma maquina solo que en vez de actualizar prefiero instalar con todo ya dentro que de todos modos es gratis.
A que te refieres con comprar el sistema operativo, o sea el Windows XP, con ese parche o no. A ver, el Windows XP, ya sea el Home Edition o el Professional, como te comento, al instalarlo y por defecto a no ser que se cambie, se reserva para uso propio el 20 % de la conexion (ancho de banda) de la cual disponga un PC.
quote:Es que no sabia si es algo normal o no eso de que venga el parche incluido en todos los XP pero como en el programa que estoy adquiriendo pone eso del parche antilimitacion del Windows XP TCP-IP pues no sabia si era mejor o no.
Viene ya predispuesto asi al instalarlo, no es que se ponga un parche o no para que tenga o no esa limitación, es que es asi el Windows XP. Es como el Windows Media Player o el Internet Explorer que vienen integrados en el sistema operativo, es asi.
quote:
FUENTE: "Computer hoy"
Desde la instalación de Service Pack 2 los programas de intercambio de archivos de redes P2P (como emule,overnet o kazaa) ya no funcionan de la forma como lo hacían
Cuando te quieres bajar un archivo que se encuentra en el ordenador de otro usuario, el programa envía una solicitud. Si la aplicación remota está ocupada, la solicitud se "aparca" en una cola de espera.
SP2 limita el tamaño de la cola a diez peticiones. Te explicamos como elevarla a 50. Y recuerda que sólo es legal el intercambio de archivos que no tengan derechos de autor, como por ejemplo la música o los vídeos que tú mismo hayas creado, o tus propias fotografías y textos ....