Que es el parche antilimitacion del Windows XP TCP-IP?
1.835 30
Escrito (Editado ) 0 0
Eso es con el XP professional. En el Home edition el archivo gpedit.msc no existe. Sólo se puede configurar en esa versión?
Nokia 6288
De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
Escrito 0 0
Gracias Foxspain, ya lo he guardado e impreso para tenerlo siempre, aunque yo esa opcion no la tenia configurada.
gracias de nuevo y buen fin de semana.
gracias de nuevo y buen fin de semana.
Escrito 0 0
Vaya Yermovil pues no se si en el Home Edition tambien aparece esta limitacion o no. Y no se como ir directamente si existe, siempre yo he instalado Windows XP Professional no Home Edition.
Es posible que solo en el Professional esté la limitación, pero no lo se
Prueba a buscar en la ayuda de tu Home Edition "ancho de banda reservado" o alguna combinacion parecida, quizá si no sale nada es que en el Home Edition no exista.
Juanmamtm: No, si yo tampoco la tenia configurada, o sea cuando instalas el XP viene predeterminada, pero por eso hay que darle a Habilitar para entonces poder cambiar el valor, sino siempre estará al 20%.
Saludos
Foxspain
Es posible que solo en el Professional esté la limitación, pero no lo se

Juanmamtm: No, si yo tampoco la tenia configurada, o sea cuando instalas el XP viene predeterminada, pero por eso hay que darle a Habilitar para entonces poder cambiar el valor, sino siempre estará al 20%.
Saludos
Foxspain
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito 0 0
fox, he estado buscando en la ayuda y nada. No sé si existirá esa limitación en el Home edition, a ver si alguien nos saca de dudas.
Nokia 6288
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
Escrito 0 0
Muchas gracias... si no fuera por los "tésnicos" como tú...
Un abrazo.
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
Exactamente docemonos
saludos![]()
Muchas gracias... si no fuera por los "tésnicos" como tú...

Un abrazo.
Escrito 0 0
Lo subo por si alguien sabe si existe esa limitación en ambas editions del XP y como se quita en la Home ya que lo que comentaba fox sólo sirve para la professional.
Nokia 6288
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
Escrito 0 0
Repito: Ese parche es INNECESARIO. Había un artículo en Bandaancha que lo decía claramente, pero bueno, cada cual que haga lo que quiera. La limitación es en conexiones POR SEGUNDO, y es un límite a lo alto, que no debe interferir con ningún P2P. Ahora bien, si aplicar un parche de quién sabe que página os deja más tranquilos....
Escrito 0 0
en el xp home edition no exite la limitacion del 20%,y no se puede hacer lo mismo que en proffesional,el proffesional trae bastantes mas opciones que el home edition,y esta precisamente es una de ellas,si no hacer la prueva id a inicio-ejecutar y poner gpedit...
os lo digo por que yo uso el home edition y he dado muchas bueltas para encontrar ese parametro,pero no existe,y mirando en otros foros la peña dice lo mismo,esa opcion es solo del xp pro.
un saludo
os lo digo por que yo uso el home edition y he dado muchas bueltas para encontrar ese parametro,pero no existe,y mirando en otros foros la peña dice lo mismo,esa opcion es solo del xp pro.
un saludo
mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)
un saludo desde valencia
un saludo desde valencia
Escrito 0 0
joder! pero si yo solo pregunte... bueno no importa 

Duelo entre rubitas.
Adopción de perros y gatos (nuevos enlaces).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Adopción de perros y gatos (nuevos enlaces).
Escrito 0 0
La service pack 2 para el XP introduce un límite de no más de 10 intentos de conexion TCP simultaneos al segundo, antes el número de conexiones TCP por segundo era ilimitado. Si usas una par de programas p2p a la vez SEGURO que este tope te ha jodido alguna vez. Por ejemplo si abres emule y bittorrent al tiempo alcanzas el límite como tres veces seguidas, puedes ver los mensajes de error en el visor de sucesos del windowsXP.
El parche amplía este límite a 50 por segundo, porque por desgracia no se puede simplementer eliminar dicho límite.
El parche amplía este límite a 50 por segundo, porque por desgracia no se puede simplementer eliminar dicho límite.
Volver a La Taberna