Además, el rebote q se pilla el XP pq le estás cambiando uno d sus archivillos es curioso (estás seguro? seguro? d verdad?

quote:
Originalmente escrito por foxspain
Pero es que no te entiendo, dices "Entonces a groso modo es preferible adquirir el Windows XP ese sin el parche antilimitacion del Windows XP TCP-IP? Al margen de que sea tan facil el quitarlo."
A que te refieres con comprar el sistema operativo, o sea el Windows XP, con ese parche o no. A ver, el Windows XP, ya sea el Home Edition o el Professional, como te comento, al instalarlo y por defecto a no ser que se cambie, se reserva para uso propio el 20 % de la conexion (ancho de banda) de la cual disponga un PC.
Viene ya predispuesto asi al instalarlo, no es que se ponga un parche o no para que tenga o no esa limitación, es que es asi el Windows XP. Es como el Windows Media Player o el Internet Explorer que vienen integrados en el sistema operativo, es asi.
Evidentemente hay que poner en esa pestañita el 0% porque sino que gracia, que si tienes conexion via modem, que se quede de los 56 Kb/s el 20 % el Windows XP, y con el ADSL igual, de una 512/128 que se quede el 20 % de los 512 de bajada. No pasa absolutamente nada, pero nada de nada, que se cambie ese valor del 20 % al 0 %, siempre lo he desactivado desde que apareció el XP y me entere de este tema, desde entonces tengo imprimido una hoja donde pone la ruta concreta para ir a Herramientas administrativas del Panel de Control del Windows y desactivar esa funcion. Y todo el mundo que lo sabe lo hace igual, porque es un perjuicio para el usuario, no creas que al Windows XP le va a pasar algo por cambiar esa opción de "Ancho de banda reservado", no pasa nada
Como te digo, no tengo ni idea ese parche que es lo que hace, pero por el nombre podría ser que se referiera a esta situación, pero ya te digo, nunca lo había oido, por tanto no se que es lo que hace
Saludos
Foxspain
quote:
Originalmente escrito por dagoal
Perdonarme si me equivoco pero el parche ese del TCP/IP no es ese parche "no oficial" ke te aumenta el numero de "peticiones" de 10 a 50? Vamos el que modifica el archivo TCPIP.SYS?
foxspain ha adjuntado esta imagen: