Que es el parche antilimitacion del Windows XP TCP-IP?

1.842 30
Escrito   0  0  
juer, llevaba tiempo buscando ese programilla... no sé si funciona pero la muloidea y el torrentoide parece q van mejor dp d ejecutarlo

Además, el rebote q se pilla el XP pq le estás cambiando uno d sus archivillos es curioso (estás seguro? seguro? d verdad? emoticon sonrisa )

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Pero es que no te entiendo, dices "Entonces a groso modo es preferible adquirir el Windows XP ese sin el parche antilimitacion del Windows XP TCP-IP? Al margen de que sea tan facil el quitarlo."

A que te refieres con comprar el sistema operativo, o sea el Windows XP, con ese parche o no. A ver, el Windows XP, ya sea el Home Edition o el Professional, como te comento, al instalarlo y por defecto a no ser que se cambie, se reserva para uso propio el 20 % de la conexion (ancho de banda) de la cual disponga un PC.

Viene ya predispuesto asi al instalarlo, no es que se ponga un parche o no para que tenga o no esa limitación, es que es asi el Windows XP. Es como el Windows Media Player o el Internet Explorer que vienen integrados en el sistema operativo, es asi.

Evidentemente hay que poner en esa pestañita el 0% porque sino que gracia, que si tienes conexion via modem, que se quede de los 56 Kb/s el 20 % el Windows XP, y con el ADSL igual, de una 512/128 que se quede el 20 % de los 512 de bajada. No pasa absolutamente nada, pero nada de nada, que se cambie ese valor del 20 % al 0 %, siempre lo he desactivado desde que apareció el XP y me entere de este tema, desde entonces tengo imprimido una hoja donde pone la ruta concreta para ir a Herramientas administrativas del Panel de Control del Windows y desactivar esa funcion. Y todo el mundo que lo sabe lo hace igual, porque es un perjuicio para el usuario, no creas que al Windows XP le va a pasar algo por cambiar esa opción de "Ancho de banda reservado", no pasa nada emoticon sonrisa

Como te digo, no tengo ni idea ese parche que es lo que hace, pero por el nombre podría ser que se referiera a esta situación, pero ya te digo, nunca lo había oido, por tanto no se que es lo que hace emoticon ummmmm

Saludos

Foxspain

Esa reserva que se hace el xp es sólo para descargar del widnows update, y cuando no hay nada para bajar, no quita nada de ancho de banda.

Otra cosa es el capado que hace el SP2 del XP, que limita las conexiones a un minimo imposible para el uso de los p2p.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
Osea, que si esa limitación es SÓLO para hacerse el XP sus propios updates, cuando no se está actualizando dispones de todo el ancho de banda ¿no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagoal
Perdonarme si me equivoco pero el parche ese del TCP/IP no es ese parche "no oficial" ke te aumenta el numero de "peticiones" de 10 a 50? Vamos el que modifica el archivo TCPIP.SYS?

No te equivocas. Exactamente eso es lo que hace el parche.
Escrito   0  0  
Exactamente docemonos

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
Ese parche NO ES NECESARIO. La limitación esa de la que hablais creo que es de conexiones POR SEGUNDO, y un P2P realiza menos conexiones por segundo que los de la limitación.

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
Yo ya conocia el parche, y creo q si funciona a mi la mulita me va muy bien.

.
Escrito   0  0  
Saludos Foxspain, te importaría decirme la ruta completa del parametro que hay que tocar exactamente para dejar eso a "0", es que por más que busco no veo nada, y temo tocar algo que me jorobe todo.

MIL gracias.
Escrito (Editado )  0  0  
Os pongo exactamente lo que saqué, que veo que la hoja esta imprimida en marzo del 2002 jeje hace 3 años ya, de Spanishare (web muy conocida de descargas emule) para desactivar el ancho de banda reservado del Windows XP:

Windows XP se reserva un porcentaje de nuestro ancho de banda, por lo que la conexion se vuelve mas lenta de lo que deberia ser.
Para evitar que nos robe ese 20 % tenemos que ir a Inicio -> Ejecutar y en el cuadro de dialogo escribir "gpedit.msc" sin las comillas y dar a Aceptar.
Se abrirá la Directiva de Grupo de Windows XP. Una vez abierta se ha de ir a Configuracion del equipo -> Plantillas administrativas -> Red -> Programador de paquetes QoS.
Dentro de esta clave hacemos doble click sobre Limitar ancho de banda reservado y en la nueva ventana seleccionamos Habilitar y cambiamos el porcentaje al que queramos (0 % para usar todo el ancho de banda)".

Eso es todo, ya os digo, siempre desde que encontré esta información lo he hecho al instalar los Windows XP que he instalado, unas cuantas docenas. No se si como se refiere .JAN. ese ancho de banda se lo reserva solo Windows para si se va a Windows Update, solo se que despues de leer esto en Spanishare busqué por Google y si, en muchisimos sitios dicen de ponerlo al 0% para que no nos chupe el Windows ancho de banda.

Y ya veo que poneis para que sirve ese programilla que iniciaba el post, o sea que no tiene nada que ver con esta funcion del XP de ancho de banda reservado.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Y esto que os pongo en pantallazo es lo que dice Windows en su ayuda del propio sistema de "Ancho de banda reservado". No dice nada de Windows Update, dice de la conexion de internet generica que tengamos que se la reserva por todo el morro, que cosas.

Saludos

Foxspain

foxspain ha adjuntado esta imagen:
Que es el parche antilimitacion del Windows XP TCP-IP?

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a La Taberna