Empezando bien con RACCTEL. Pésimo servicio.

4.279 5
Escrito   0  0  
Pues eso, que empezamos bien y aún no tengo ni la línea.

Solicité la portabilidad con RACCTEL el pasado 03/10/14.

El 20/10/14, sin tener noticia alguna, les llamo a ver qué ocurre y me dicen que ha sido un error al hacer no se que y que esta misma semana queda solucionado.

El 21/10/14 recibo sms que el 23/10/14 seré de RACCTEL.

El 22/10/14 SEUR me envia un sms que el envío xxxxx remitido por EUSKALTEL me será entregado hoy. Ya por la tarde y viendo que SEUR no aparece, les llamo y resulta que les han dado la dirección incompleta, y ni siquiera mi número de teléfono para que me llamaran.

Así que mañana día 23/10/14 movistar me cortará la línea y como SEUR no me ha entregado la SIM, me quedaré sin línea.
Escrito   0  0  
Lo has hecho por teléfono?

Yo tengo tienda física en Málaga y cuando hago líneas con personas de pueblos u otras provincias la gestión la hago siempre por teléfono además de email para que todo quede bien claro por escrito; esto no quita que pueda haber algún problema logístico ya que juntamos envíos con una empresa de transporte, etc.

Saludos

emoticon alien
Escrito   0  0  
Hice los trámites por teléfono.

El 23/10/14 por la noche puse la tarjeta de RACCTEL en el teléfono de la parienta y de momento bien.
Esperemos a ver cuando empiece la facturación que vaya todo bien. Si es así, pasaré mi línea que tengo con Simyo también con ellos para aprovechar el 2x1 durante un año.
Escrito   0  0  
Estimados amigos del RACC: mi linea de telefonía móvil ha sido restringida por Racctel desde el pasado viernes 24/10/2014, sin aviso previo, por lo que no es posible realizar llamadas ni usar datos desde tal linea. El mismo viernes, desde el servicio de atencion al cliente 222 me indican que el departamento correspondiente trabaja de lunes a viernes hasta las 14:00 horas, por lo que me quedo sin servicio todo el fin de semana. Esta mañana, al habla con el servicio correspondiente, me indican que Racctel ha cortado mi linea hasta que no realice el pago de una fianza por valor de 300€, ya que "el sistema muestra que soy un cliente con riesgo de impago". Al solicitar explicacion de ello, nadie en Racctel es capaz de facilitármela, simplemente me dicen que es algo interno de la compañia. Me indican, además, que es una de las condiciones estipuladas en el contrato, contrato que, por cierto, no tengo en mi poder y que, por lo tanto, no he firmado. Me dicen desde Racctel que eso no es posible, pero así es. En resumidas cuentas: 1 Racctel ha restringido el servicio (no llamadas, no datos) sin previo aviso un viernes (ni llamada, ni mail, ni SMS, nada), sin tener en cuenta de que hasta el lunes no podía ser atendido. 2 Racctel no es capaz de explicarle a un cliente el motivo de que tras un solo mes de servicio se le considere de riesgo de impago. No ha habido ningún impago por mi parte a Racctel hasta la fecha. 3 A fecha de hoy, en estos momentos, continuo sin servicio y sin que nadie en Racctel me pueda dar una explicación de lo que ocurre, solo se me exige el pago de tal fianza, a pesar de haber solicitado la reactivación del servicio hasta aclarar el problema. Indicarles que, efectivamente, si hubo un problema de pago con mi anterior operador, Pepephone, al haber dado de baja la correspondiente domiciliacion bancaria una vez que la portabilidad a Racctel se hizo efectiva. Solicité un numero de cuenta a esta compañia para realizar el pago (apenas 9 euros), pago que ya fue realizado recientemente. No se si esa cuestión tendrá algo que ver, quiero pensar que no. Por todo ello, solicito la reactivación inmediata de mi linea, evitando, de este modo, reclamaciones a Consumo y las molestias de tener que volver a solicitar una nueva portabilidad a otro operador. Considero que el trato recibido como cliente por Racctel no es correcto ni propio de una compañia seria, como estoy seguro que es Racctel. Por ello, espero una pronta solución a esta situación que me mantiene sin linea móvil. Quedo a la espera de su respuesta, les pido, por favor, dado el caso, la mayor prontitud en dicha respuesta por su parte. Gracias. Reciban un cordial saludo.

Esta es mi reclamacion a Racctel. Casi una semana sin línea, sin aviso previo. Eso si, me dicen que aunque esté sin servicio, me van a cobrar la mensualidad completa (18€). Racctel nunca más.
Escrito   0  0  
Racctel no es una empresa de telefonía móvil seria. Mi experiencia con ellos tras dos meses ha sido nefasta. Os prevengo. Muy molesto por el servicio y la mala atención recibida. Racctel, no, gracias.
Escrito   0  0  
La verdad es que lo que cuentas es rarísimo y no lo había escuchado antes pero teniendo en cuenta que a mí gracias a Phone House Movistar cedió la portabilidad de mi línea a Vodafone sin tener yo nada firmado ya casi que me creo cualquier cosa.

Dada tu situación mi consejo es que primero recuperes tu línea y luego pongas la correspondiente reclamación. Normalmente, el RACC tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente porque parte de su negocio son los socios así que estoy seguro que solucionaran tu problema en breve.

Otra cosa es que dependa realmente de la operadora que estoy seguro que es lo que ha ocurrido en este caso EUSKASTEL pero aún así es rarísimo tu caso porque en el supuesto caso de que estuvieras en ASNEF o algo similar simplemente no te hubieran realizado la portabilidad.

Con respecto a no tener contrato eso pasa por hacerlo por la web. Yo tengo oficina en Málaga y cuando realizo portabilidades a gente de este foro u otros que son de fuera de Málaga les facilito todo por email además de hablar por teléfono, whatsapp, etc.

Ya nos contarás como termina tu problema.

Un saludo

emoticon alien
Volver a Otros