iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

364.549 3.073
 #2651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitorz
Estoy como tu y por mis ******* voy a esperar, la oferta era muy buena y no quiero un modelo de 16gb,

Total ya hemos esperado un mes, una semana o dos mas, casi que nos da igual. Lo que esta claro es que si empieza a normalizarse el stock en las tiendas Apple, a nosotros nos queda menos.



Por cierto, me robaron mi 4S en Agosto y llevo desde entonces con una bb Curve sin internet aguantando a que llegue el I6... Esto es una penitencia.
 #2652
Escrito   0  0  
Acabo de llamar, soy del 26/9. Tienen el 16gb en plata. Del 64gb ni rastro. Me ofreció gestionarme el pedido del plata 16gb, pero yo quiero gris y 64gb, así que a esperar.

iPhone X Silver 64GB
 #2653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalogi84
Llamada matutina, bueno, en realidad han sido 2:

-Primera llamada (8:40): Me atiende Nerea, le cuento la pelicula y me dice que no puede entrar en el sistema que llame a las 9...emoticon roto2 empezamos bien...
-Segunda llamada (9:10): Me atiende Laura, le vuelvo a contar la pelicula y esta me dice que que es que como tengo una oferta especial que lo lleva el departamento de backoffice. Le digo que si puedo hablar con ellos y me dice que no, que es un departamento que no tiene contacto con el exterior (serán monjas de clausura? emoticon roto2) Lo que mas me ha jodido es el tonito con el que me ha dicho lo de "tienes una oferta especial", como diciendome "encima no te quejes que te lo llevas a precio de chollo y te vamos a tener medio año esperando..."
Al final se ha puesto tonta me ha dicho lo de que ninguna compañia me va a ofrecer el iphone 6 de 64 Gb porque casi ni existe...en fin...



Esto es lo que pasa compañero, que cada llamada te puedes llevar una respuesta diferente,
sin ninguna logica, lo que pasa es que leyendo a base de insistir, tocas con algun operador con ganas de trabajar,
mira stock, se pasa la lista por el forro y te tramita el pedido.

Yo hoy me planteo, que va ha ser el ultimo dia que espero noticias,
mañana se van a cansar de recibir llamadas mias, cada hora a ver si toco con el operador que se digna a tramitarme el pedido,
aunque sea el de 16(que se, que les entran a diario)y esperar al 64.

Iphone 6 64gb, Makinon!!!
Merecio la pena la espera.
 #2654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ku900
Acabo de llamar, soy del 26/9. Tienen el 16gb en plata. Del 64gb ni rastro. Me ofreció gestionarme el pedido del plata 16gb, pero yo quiero gris y 64gb, así que a esperar.


Pues el plata es uno de los que he pedido y nunca hay stockemoticon enfado

voy a probar a ver si se ilumina la operadora y me tramitan aunque sea solo el de 16,
y esperaremos al 64gb..

Iphone 6 64gb, Makinon!!!
Merecio la pena la espera.
 #2655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi82
En tourline se han hecho los locos y dicen q con el nombre y la calle no pueden decir nada...

Acabo de llamar a tourline express y me dicen q todavia no tienen mi pedido para reparto!! esto es un cachondeo no? como es posible recibir un sms de en 24h le entregaremos su pedido el viernes y no tenerlo hoy lunes???
 #2656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inarus1969
Me parece increíble que después de un mes Apple no envíe stock de terminales de 64, ni una sola unidad. Huele todo muy raro.
no es que huela raro, es que directamente es mentira van recibiendo lo que pasa es que se los envían a empresas y vip los primeros.
 #2657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_47
no es que huela raro, es que directamente es mentira van recibiendo lo que pasa es que se los envían a empresas y vip los primeros.

Pues que quieres que te diga, yo soy autonomo/empresa y sigo esperando,
desde el dia 7...emoticon facepalm

Realmente, hacen lo que les da a real gana, no hay otra explicacion,
o si, que son unos hijos de la gran bretaña.emoticon roto

Iphone 6 64gb, Makinon!!!
Merecio la pena la espera.
 #2658
Escrito   0  0  
Nada, siguen sin stock emoticon triste
 #2659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_47
no es que huela raro, es que directamente es mentira van recibiendo lo que pasa es que se los envían a empresas y vip los primeros.

Yo soy empresa y llevo esperando por 2 I6 de 64 desde el 1/10, asi que .... El viernes me dijeron que 15 dias mas de espera
 #2660
Escrito   0  0  
Nada, lo mismo de siempre. No hay stock. Llevaba 1 semana sin llamar. El movil amago es del 28 y encima aun dicen que siguen un orden en la lista de espera, cuando mi otra línea es de 4 días después y lo tengo desde hace 2 semanas. Ahí ya no sabe que decirme... No se si es Apple o Vodafone pero es vergonzoso
Volver a Vodafone