[AYUDA] Vodafone cobra gastos de gestión también portando online?

4.469 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues acabo de ver la primera factura, aunque no pude entrar pero de 5 días solamente, con la Smart S, 200 minutos y 800MB me pone: 20.52. Lo hicé por teléfono con el 25% de descuento.
Entonces, llamé al 123 para preguntar y me dijo la chica, no sin marear antes un poquito, que deben de ser de los famosos gastos de gestión pero que es un error. Luego, tenia otra duda y les tuve que llamar así que de paso volví a comentar esto. esta otra me dice otra cosa y la verdad es que no me fio nada de esta gente. A alguien le paso y se trata de veras de un error? como es posible este gasto cuando se cobra la parte proporcional?
Otra cosa, decir que no cogí móvil ni nada, no tengo ninguna permanencia y me dijeron que no habría ningún tipo de gasto al hacer el pedido.
Por favor, decidme! gracias. un saludo

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Hola, pues acabo de ver la primera factura, aunque no pude entrar pero de 5 días solamente, con la Smart S, 200 minutos y 800MB me pone: 20.52. Lo hicé por teléfono con el 25% de descuento.
Entonces, llamé al 123 para preguntar y me dijo la chica, no sin marear antes un poquito, que deben de ser de los famosos gastos de gestión pero que es un error. Luego, tenia otra duda y les tuve que llamar así que de paso volví a comentar esto. esta otra me dice otra cosa y la verdad es que no me fio nada de esta gente. A alguien le paso y se trata de veras de un error? como es posible este gasto cuando se cobra la parte proporcional?
Otra cosa, decir que no cogí móvil ni nada, no tengo ninguna permanencia y me dijeron que no habría ningún tipo de gasto al hacer el pedido.
Por favor, decidme! gracias. un saludo


No debería, hace casi 3 meses que soy cliente de vodafone y los gastos de gestión se me cobraban si lo hacia en tienda, ahora por tienda online nunca me cobraron nada. Yo volvería a llamar, a ver si esta vez tienes mas suerte y te lo pueden devolver.
 #3
Escrito   0  0  
hola, gracias. Dicen que me lo devolverán, ya veremos, el próximo miércoles. De todas formas, dejo de ser de Vodafone pronto.
saludos.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Hola, pues acabo de ver la primera factura, aunque no pude entrar pero de 5 días solamente, con la Smart S, 200 minutos y 800MB me pone: 20.52. Lo hicé por teléfono con el 25% de descuento.
Entonces, llamé al 123 para preguntar y me dijo la chica, no sin marear antes un poquito, que deben de ser de los famosos gastos de gestión pero que es un error. Luego, tenia otra duda y les tuve que llamar así que de paso volví a comentar esto. esta otra me dice otra cosa y la verdad es que no me fio nada de esta gente. A alguien le paso y se trata de veras de un error? como es posible este gasto cuando se cobra la parte proporcional?
Otra cosa, decir que no cogí móvil ni nada, no tengo ninguna permanencia y me dijeron que no habría ningún tipo de gasto al hacer el pedido.
Por favor, decidme! gracias. un saludo


A mí también me los cobraron,he llamado ayer y me hacen el abono en cuenta bancaria.

saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #5
Escrito   0  0  
Me devolvieron el dinero, saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, bueno es saberlo porqué hoy he reclamado el cobro por activación. me han dado la razón...

emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
por web es gratis y menos mal que reclamais y conseguis lo que es vuestro
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasó en las dos portabilidades que hice este verano y me lo devolvieron en las dos.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
A mi tambien me paso en Mayo. Pasa mucho y luego si reclamas te lo devuelven. Pero no deberia de ser asi. Si esto mismo le hubiera pasado a mis padres sin que yo me diera cuenta lo habrian pagado y no habrian dicho nada. Si fuera mal pensado pensaria que lo hacen a proposito....

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
A mi tambien me paso en Mayo. Pasa mucho y luego si reclamas te lo devuelven. Pero no deberia de ser asi. Si esto mismo le hubiera pasado a mis padres sin que yo me diera cuenta lo habrian pagado y no habrian dicho nada. Si fuera mal pensado pensaria que lo hacen a proposito....

Yo estoy completamente seguro que lo hacen a propósito, si cuela cuela... Es vergonzoso que sea el cliente el que debe reclamar.
Volver a Vodafone