iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

363.839 3.073
 #2541
Escrito   0  0  
Esperando I6 64 desde el 26 de septiembre. Llamada hace un rato, siguen sin stock, pero me han asegurado que el da 29 máximo debe estar resuelto... y si no? Jajaja... la verdad es que a estas alturas no me hace especial ilusión...
 #2542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos_king
Confirmado, he llamdo cuando lo ha comentado el comapñero y habia stock, he cambiado el I6 Plus que tenia en lista de espera desde el dia 9 por un i6 normal de 16 Gb Plata, ala precer el Stock se ha agotado meintras hablaba conmigo o eso me ha dicho, pero mi pedido si ha lelgado a cursarlo.

PD: me ha dado como fecha aproximada de entrega del Plus 16GB para mediados de Noviembre.


¿Cómo que te ha cursado el pedido?, joder, a mí me ha dicho que como estaba en lista de espera no me lo podía hacer desde allí, que tenía que esperar, que me mandarían el sms entre hoy y el lunes.
 #2543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djaimey
Esperando I6 64 desde el 26 de septiembre. Llamada hace un rato, siguen sin stock, pero me han asegurado que el da 29 máximo debe estar resuelto... y si no? Jajaja... la verdad es que a estas alturas no me hace especial ilusión...

Yo soy del 29, también esperando un i6 de 64GB, me ha dicho lo mismo que a tí, que fecha límite el 29...
Yo ya no me creo nada.
 #2544
Escrito   0  0  
No se si servira de algo, pero yo llame al 123 diciendo que tenia una oferta de orange y me pasaron con bajas.
En bajas, no me hicieron ninguna oferta pero me dijeron que llamara el dia 29 que ahora no tenian stock.
Lo que no me acuerdo es si llegue a decirles que era por el iphone 6 de 64gb.
A ver si es verdad y reciben stock...
 #2545
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Vaya tela, un mes esperando por telefono, tengo ya tres fundas y no se si llegare a tener el telefono. Mientras siga sin pagar una factura poralgo que no tengo no hay problema, ademas la permanencia sigue corriendo
 #2546
Escrito   0  0  
Hola todos,

confirmado el iPhone 6 de 16gb en plata, sólo en ese color. Me lo acaban de tramitar (y yo quería el gris espacial, pero por "finiquitar" esto ya, lo he aceptado).

He llamado a Zaragoza.
 #2547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Harbin
Hola todos,

confirmado el iPhone 6 de 16gb en plata, sólo en ese color. Me lo acaban de tramitar (y yo quería el gris espacial, pero por "finiquitar" esto ya, lo he aceptado).

He llamado a Zaragoza.


Sii, a mi también me ha ofrecido el gris de 16, estando esperando el gris espacial de 64, y con la misma tarifa y evidentemente sin pago inicial, vamos que le he dicho que me espero...se me acaba la paciencia pero de ahí a tonto hay un trecho
 #2548
Escrito   0  0  
Sms de firma de pemanencia r cibido a las 13:50
 #2549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi82
Sms de firma de pemanencia r cibido a las 13:50
16GB o 64GB?
 #2550
Escrito   0  0  
Llamo con mi super numero de incidencia.. que al parecer es uno de otra persona
(guachiiii)
nada que no hay stock.. que me espere.. que me espere... dice que la semana que viene llegan, dice que no se han hecho pedidos de 64GB asi que debe estar por caer. que ahora solo les ha llegado de 16 del normal y el plus..

Volver a Vodafone