[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.628 1.679
 #661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Suena muy raro que te oferten 120€ de descuento sin amagar, no? Estamos hablando de que son 40€ mas que amagando (en el caso de telefonos no Samsung), y que por ejemplo el Core 2 que es el unico que sale gratis amagando cuesta 120€.

Me parece taaan raro xD



Eso me ha dicho el que me ha llamado. Le dije que no sabía si quería seguir con ellos y se puso ha echarme cuentas de lo caro que me saldría vodafone y que sí permanencia de 24 en vez de 12. Y eso que yo no le había dicho ninguna compañía en concreto.

Igualmente quedé en que me lo iba a pensar y me dijo que me llamaría más tarde de nuevo. No me fío de estos comerciales que te hacen renovar y luego lo mismo no hay bono.

Pero yo no me invento nada, solo os transmito lo que él me ha dicho.
 #662
Escrito   0  0  
Ya se que no te inventas nada. Mis dudas van en el mismo sentido de las tuyas, un comercial que parece que te la quiere colar. Yo salvo que me manden la oferta por correo o algo asi creo que no me la jugaría. De hecho me toca amagar a final de mes, y de momento así hare

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Ya se que no te inventas nada. Mis dudas van en el mismo sentido de las tuyas, un comercial que parece que te la quiere colar. Yo salvo que me manden la oferta por correo o algo asi creo que no me la jugaría. De hecho me toca amagar a final de mes, y de momento así hare


No creo que acepte. Voy a esperar a Noviembre a ver sí sale algo nuevo y si no creo que me iré a vodafone que sale más económico.
 #664
Escrito   0  0  
Para eso quería los números de teléfono, que amablemente me cedieron los compañeros.

Llamé al 224472, diciendo que había recibido un sms, en el que me ofrecían duplicar los megas de la línea móvil de fusión. La idea era escuchar lo que me decía, aumento de permanencia por un giga más y tal y de ahí conseguir móviles.

Comprobó que era cierto, lo de poder hacer el aumento y que implicaba permanencia, pero que eso lo hacían en otro departamento. Ellos gestionan sólo portabilidades y si no estás en una, no pueden hacer nada más.

Así pues, la oferta que te han hecho desde el 1004, suena a comercial con malas intensiones. Ten cuidado, por si acaso.

También estoy esperando a noviembre, que se termina la permanencia y a ver si sale alguna sorpresa. Aunque... con miedo que quiten lo que hay ahora, que realmente me interesa.

¿podría amagar con once meses de permanencia cumplidos? ¿habría algún problema? o mejor esperar al día siguiente de haberse terminado...

Saludos y gracias por la colaboración.
 #665
Escrito   0  0  
Para cancelar las portabilidades a Amena, hay que llamar al 900 901 332 y pulsar la opción 1
Muy amables y rápidos.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #666
Escrito   0  0  
Decir que hice la cancelación de yoigo a las 15 o así y a las 20 de la tarde me llamaron de Movistar dos veces. Llamé yo en plan ¿ pasa algo ? y me verificaron la oferta y yata.
No entiendo por qué me llamaron xD

En mis manos! =)
 #667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Picompa
¿podría amagar con once meses de permanencia cumplidos? ¿habría algún problema? o mejor esperar al día siguiente de haberse terminado...

Saludos y gracias por la colaboración.


Yo creo que el unico requisito es esperar 12 meses entre canje y canje. Si tu permanencia es por canje, posiblemente tengas que acabarla.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Yo creo que el unico requisito es esperar 12 meses entre canje y canje. Si tu permanencia es por canje, posiblemente tengas que acabarla.

Gracias por tu respuesta.

Si, es por los móviles que conseguí el año pasado. Pues nada, a esperar unas semanas. Ojalá que las ofertas cambien a mejor y no me rompan los planes.

Saludos.
 #669
Escrito   0  0  
Cuanto suele tardar el bono??
Ayer cancele a las 15 y hoy a las 10 me ha llegado sms de movistar diciendo que mi porta ha sido cancelada y que estan tramitando la oferta... Creeis que me llegara hoy??? 😓

En mis manos! =)
 #670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Cuanto suele tardar el bono??
Ayer cancele a las 15 y hoy a las 10 me ha llegado sms de movistar diciendo que mi porta ha sido cancelada y que estan tramitando la oferta... Creeis que me llegara hoy??? 😓


A mi el año pasado me tardaron casi cuatro días, los dos que me dieron.

También he leído a muchos que le han llegado el mismo día, incluso a las pocas horas. Espero que seas uno de ellos y hoy puedas estrenar móvil.
Volver a Movistar